Plancha de cocina eléctrica original ELMA

  • Amplia superficie de cocción: 46x26cm
  • Superficie antiadherente
  • Potencia: 1800-2100W

Marcas compatibles

22,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

¿Quieres hacerte con una plancha de cocina eléctrica? Si buscas alimentarte de manera más saludable, una plancha de cocina puede ser tu mejor aliada en el hogar. La plancha de cocina eléctrica de Elma es ideal para cocinar alimentos de manera rápida y beneficiosa para la salud ya que incluye un escurridor de grasas.

Se trata de un producto diseñado para su uso en el ámbito doméstico; sus prestaciones técnicas y su potencia permiten cocinar de una forma homogénea, repartiendo y manteniendo el calor en toda la amplia superficie de cocción.

Plancha de cocina eléctrica PA4728 de Elma: Características

La plancha de asar eléctrica o grill cuenta con una superficie lisa antiadherente y una temperatura homogénea por la misma. Gracias a su potencia de 1800-2100W y su rápido calentamiento, podrás disfrutar de los alimentos sanos y sabrosos en pocos minutos.

La placa cuenta con una amplia superficie de cocción de 46x26 centímetros e incluye asas de tacto frío para poder transportar la plancha y evitar accidentes independientemente de la temperatura de la placa.

El grill dispone de un termostato regulable extraíble; durante el cocinado, este mantendrá una temperatura estable. El piloto se encenderá y se apagará cuando éste actúe.

  • Temperatura homogénea y calentamiento rápido
  • Potencia: 1800-2100W
  • Amplia superficie lisa antiadherente de 46x26x10,5 cm
  • Asas de tacto frío
  • Termostato extraíble
  • Fácil limpieza
  • 220-240V/50Hz
  • 3 Kg

Mantenimiento y limpieza

Desde Anakel Home te recomendamos colocar la plancha de asar eléctrica en una superficie segura de tu hogar, manteniendo al menos una distancia de seguridad de 15 cm entre la plancha de asar eléctrica y la pared.

Para una mejor utilización, antes de utilizar la plancha por primera vez, límpiala con un trapo de cocina húmedo, sécala con cuidado y añade un poco de aceite por toda la superficie antiadherente con un trapo o servilleta de papel. Te aconsejamos seguir este último paso cada vez que quieras utilizarla.

Para proceder a su limpieza, utiliza jabón neutro (no uses nunca jabones abrasivos que puedan dañar la placa antiadherente ni los accesorios) o introduce el electrodoméstico en el lavavajillas. Asegúrate de que el termostato regulable se encuentra en posición 0 y deja enfriar la plancha.

NO introduzcas el accesorio termostato en agua u otros líquidos bajo ningún concepto.

Si tienes dudas acerca de la plancha de asar eléctrica o quieres más información acerca de este u otros productos de Elma que encontrarás en nuestra tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes hacerlo llamando al 673 378 907 o al 945 10 14 23, enviando un WhatsApp al 673 378 907 o bien rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la página inicial de la tienda contando brevemente en qué podemos ayudarte. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

En Anakel Home encontrarás un amplio catálogo de productos y accesorios para tu plancha de asar así como otros electrodomésticos de la marca Elma: envasadora al vacío, cortafiambres

Si tienes dudas de cómo comprar, acerca del envío o las devoluciones, estaremos encantados de ayudarte.

14.20.2
99 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña