Horno eléctrico portátil de doble bandeja HM20 Black Line original ELMA

  • Selector de temperatura y de resistencias
  • Cuenta con temporizador con desconexión automática
  • Incluye bandeja esmaltada, parrilla grill, pinzas y bandeja recogemigas
  • 1500W

Marcas compatibles

65,95 € Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

¿Te gusta la repostería? ¿Hornear tartas? ¿Utilizas mucho el horno? Si es así, pero tienes poco espacio para contar con uno de tamaño estándar en tu cocina, el horno Elma es perfecto para ti, ya que reúne todas las prestaciones y características de un electrodoméstico convencional en un tamaño mínimo.

Los hornos portátiles te permitirán disfrutar del mismo rendimiento que los hornos convencionales, pero ocupando mucho menos espacio.

El horno portátil black Line de Elma es un producto diseñado para la cocción de alimentos en cocinas interiores domésticas. Con este modelo podrás conseguir unos resultados excelentes a la hora de hornear tus mejores recetas y elaboraciones.

  • Cuenta con una potencia de 1500 W y un voltaje de 230 V - 50 Hz 
  • Dimensiones exteriores del electrodoméstico: 475 x 345 x 320 mm
  • Peso: 4,7 Kg
  • Capacidad interior: 20 litros
  • Temporizador: 60 minutos con desconexión automática
  • Material del interior: Aluminio
  • Incluye distintos accesorios: una bandeja esmaltada, la parrilla grill, pinzas y la bandeja recogemigas

Estos hornos equipan dos resistencias, situadas en la zona superior e inferior. La ruleta te permitirá seleccionar la opción que más se adapte a la cocción que desees hacer: la resistencia superior, la inferior o combinadas.

Te recomendamos no tocar la carcasa exterior ni la puerta del horno mientras esté en uso o mientras permanezca caliente, ya que alcanza temperaturas elevadas (superiores a 100º). Las bandejas y las paredes internas de los hornos también alcanzan temperaturas extremas. Si vas a manipular las bandejas mientras el horno esté caliente utiliza siempre paños de cocina o manoplas adecuadas.

¿Cómo limpiar el horno Elma?

Limpia el horno después de cada uso para asegurar una correcta higiene y rendimiento del producto. Antes de proceder con la limpieza, asegúrate de desconectarlo y desenchufarlo. Espera hasta que se enfríe para evitar quemaduras y otro tipo de accidentes.

Utiliza un paño húmedo y jabón neutro para limpiar la bandeja recogemigas –puede contener migas, grasa u otros restos que se puedan desprender de los alimentos durante su cocción-, las paredes interiores, la puerta y las resistencias. Seca el horno con un paño limpio y seco. Los accesorios son compatibles con el lavavajillas.

Desde Anakel Home te aconsejamos no utilizar estropajos abrasivos o cepillos de púas, ya que podrías dañar las paredes y sus elementos.

Si quieres más información acerca del horno Black Line de Elma, algún otro electrodoméstico de Elma o quieres asesoramiento para encontrar los accesorios y productos adecuados para ti, no dudes en contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarte y de resolver todas tus dudas. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto que encontrarás en el apartado de Atención al Cliente en la Home Page de la web, indicándonos en qué podemos ayudarte,  vía telefónica llamando al 945 101 423 o al 673 378 907 o bien escribiéndonos a través de WhatsApp al teléfono 673 378 907.

¿Tienes dudas con la compra o quieres saber más acerca del envío? Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

14.50.0
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña