Manguera camping gas

¿Estás pensando en pasar unos días de acampada? ¿Eres una persona que te gusta la aventura? ¿Sueles disfrutar con los picnics que haces en los campings? Tenemos el recambio perfecto para ti, la manguera camping gas  para que te lleves la cocina a cualquier parte. Disfruta de un fin de semana, u...

¿Estás pensando en pasar unos días de acampada? ¿Eres una persona que te gusta la aventura? ¿Sueles disfrutar con los picnics que haces en los campings? Tenemos el recambio perfecto para ti, la manguera camping gas para que te lleves la cocina a cualquier parte. Disfruta de un fin de semana, unos días o unas vacaciones tranquilas y seguras gracias a este pack que incluye manguera, abrazaderas y regulador de presión de gas. 

Después de varios años de uso, la manguera puede desgastarse y ese es el momento en que tendrás que cambiarla. Hay dos señales que te harán que la manguera necesita ser cambiada: o bien la fecha de caducidad impresa en la manguera ha expirado (5-10 años) o muestra varios signos de desgaste (golpes, quemaduras, cortes).

A estas alturas sabemos que eres consciente de la importancia que tiene tener la cocina móvil de camping en perfectas condiciones. ¿Qué es lo que hace falta para eso? Principalmente trata de tener todos los accesorios en perfectas condiciones, desde la bombona de butano, pasando por las abrazaderas y terminando los hornillos. 

¿De qué artículos está compuesto el pack?

El pack está compuesto por tres productos. La manguera tiene una largura de 1,5 metros (150cm) para que de esta manera te permita montar el camping en una superficie cómoda para cocinar, además es la conexión perfecta a la bombona de butano. Otro de los accesorios son las abracaderas, estas son muy importantes, estas ayudan a crear estanqueidad para que de esta manera no se produzcan fugas de gas y así evitar malas instalaciones ya que son de rosca. Por ultimo tenemos el regulador de gas, este sirve para poder regular la presión que quieras que salga de la bombona de butano. 

La instalación no le llevara demasiado tiempo ya que es muy sencilla. Es importante que compruebe antes de acoplar el regulador de presión a la botella que no haya ninguna fuente de calor, llama o chispa en los alrededores y que el paso de gas este cerrado. 

Este recambio es compatible con hornillos y cocina de gas. Podrás cocinar tranquilamente gracias a la seguridad de las mangueras. La seguridad proviene del material del que está fabricado, en este caso, poliéster. El poliéster es resistente a altas temperaturas y difícil de rasgarse

En Anakel Home sabemos que encontrar los accesorios de este pack de camping puede llegar a ser una tarea difícil, por eso, en caso de que necesites ayuda para saber si la conexión es buena, para saber cómo montarlo (las roscas de las abrazaderas) etc. no tengas dudas en pedirnos información sobre los productos ya que nuestro equipo técnico atenderá tus dudas lo antes posible.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de tres diferentes vías, las cuales son: 

  • A través de Whatsapp (673 378 907)
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23
  • A través del formulario de contacto

Si tienes dudas al comprar alguno de los productos, piezas o accesorios, estaremos dispuestos a ayudarte proporcionándote la información que necesites. Los envíos se realizan en un plazo entre 24-48 horas y el plazo de devolución es de 14 días. Si necesitas cualquier tipo de repuestos para accesorios de cocina Anakel Home es el lugar adecuado. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña