Rejilla horno

Si necesitas ayuda o asesoramiento para encontrar la rejilla horno adecuada a tu electrodoméstico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El horno es uno de los electrodomésticos más utilizados desde que se inventó en el siglo XX y hoy en día es muy habitual encontrarlo en cada cocina...

Si necesitas ayuda o asesoramiento para encontrar la rejilla horno adecuada a tu electrodoméstico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El horno es uno de los electrodomésticos más utilizados desde que se inventó en el siglo XX y hoy en día es muy habitual encontrarlo en cada cocina. Permite cocinar sin ensuciar en exceso, de manera saludable (sin utilizar mucho aceite) y rápida. Además, no tienes que estar pendiente de la comida más allá de determinar los tiempos de asado correctamente.

Es importante mantener todos los accesorios del horno en buen estado, y tan pronto como se perciban averías, sustituirlos. Te recomendamos mantener una buena limpieza de todos los accesorios y piezas del mismo para prolongar su vida útil y ahorrar consumo energético. Una avería en alguna de las piezas puede suponer fugas de calor, lo que conllevará un excesivo gasto de electricidad y puede llegar a estropear los muebles de la cocina cercanos.

En Anakel Home encontrarás todos los recambios necesarios para que tu horno se encuentre en buen estado y cuente con el mejor de los rendimientos. En nuestra tienda online podrás encontrar: rejilla, resistencia, juntas, productos de limpieza específicos, mandos

Accesorios: rejilla horno

Estos productos son indispensables para un uso seguro y eficaz del horno. Las rejillas te permitirán cocinar la comida de manera más rápida y homogénea ya que permiten una buena circulación del aire caliente (los alimentos se cocinarán igual por todas las áreas). Son perfectas para hacer pizzas, pan…

Al ser extraíbles, permiten colocarse a cualquier altura; dependiendo del alimento a cocinar, se dispondrán arriba o abajo. Su posición es casi tan importante como la temperatura del horno. 

Si lo que quieres es hornear pizzas, panes o platos planos a altas temperaturas durante un periodo muy corto de tiempo, lo mejor es colocar la rejilla en el tercio inferior. Por el contrario, si pretendes hornear platos que necesiten de un toque dorado, deberás colocarla en el tercio superior. Eso sí, si tienes dudas y no sabes en qué posición colocar la rejilla, lo mejor es dejarla a una altura media.

Contamos con una rejilla fabricada en acero inoxidable duradero y resistente a muy altas temperaturas. Cuenta con unas medidas de 445 x 340 mm y la distancia entre las rejas es de 2,1 centímetros. Puedes lavarla a mano con agua o jabón o meterla en el lavavajillas, ya que es apta para lavar a máquina.

Si tienes dudas acerca de este producto, de qué productos comprar o necesitas más información acerca de alguno de los accesorios de horno, no dudes en contactar con el Equipo de Atención al Cliente. Podrás hacerlo rellenando el formulario de contacto, mandando un mensaje vía WhatsApp al 673 378 907 o llamando a uno de los teléfonos de contacto: 673 378 907 o 945 101 423. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Una vez conozcas qué producto comprar, los envíos se realizan un plazo de 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña