Envasadora al vacío

Si necesitas asesoramiento para elegir tu envasadora al vacío, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante: WhatsApp: en el número 673 378 907 Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas A trav...

Si necesitas asesoramiento para elegir tu envasadora al vacío, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas
  • A través de nuestro formulario de contacto

Con una envasadora al vacío doméstica podrás envasar tus alimentos al vacío para que duren más. Para ello, además de la máquina de envasado, necesitas film de plástico que no retenga el oxígeno en el interior. El envasado al vacío de las carnes ayuda a evitar bacterias y amplía la fecha de caducidad de los alimentos.

Si eres de los que te gustan los alimentos envasados al vacío, en la tienda Anakel Home encontrarás varios modelos. Sistema muy fácil de utilizar y útil para mantener los alimentos en mejores condiciones y durante más tiempo.

Envasadora al vacío Elma

En Anakel Home encontrarás varios modelos de la marca original para envasar todo tipo de alimentos en tu cocina con accesorios:

  • Tamaño compacto
  • Fácil de guardar
  • Automática
  • Barra de sellado extra ancha
  • Color blanco, negro y plata
  • Velocidad normal o delicada
  • Portarrollos
  • Pantalla LED

Envasadora al vacío profesional

En Anakel Home disponemos de varios modelos de envasadora al vacío profesional con tapa de cristal ultrarresistente y transparente. Fácil de limpiar y de utilizar.

Este tipo funciona con controles digitales para regular el vacío y el tiempo de sellado tanto de sólidos como de líquidos. Además, te recomendamos utilizar las bolsas para envasar al vacío de la marca Elma. De esta forma, los alimentos conseguirán unas mejores condiciones.

También encontrarás con función marinado, sistema recogecables, barra de sellado basculante y portarrollos integrado con cutter. Entra y podrás ver buenos precios.

Recipientes para envasar al vacío

Te recomendamos un set de recipientes para envasar al vacío. 1 recipiente de 0,5 litros y otro de 1 litro. Además, incluye bomba de vacío.

Con este tipo de recipientes para envasar al vacío, los alimentos y productos consiguen una mejor conservación y frescura durante más tiempo gracias a su cierre hermético y válvula de seguridad. Son resistentes y se pueden meter en el horno, microondas, congelador y lavavajillas de tu cocina.

Recuerda que también puedes utilizar bolsas para envasar al vacío de la marca Elma.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tu envasadora al vacío. Es importante saber el uso que le vas a dar para elegir la  que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso, ante cualquier duda, contáctanos sin compromiso y te ayudaremos en todo.

Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes, la entrega es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Envíos gratis desde España a partir de 35 €.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña