Tirador nevera

¿Se te ha roto el tirador de nevera ? ¿Te has quedado sin maneta en la puerta del congelador? ¿Parecen viejos? No te preocupes, estás en el sitio perfecto. En Anakel Home puedes comprar entre un amplio catálogo de tiradores y accesorios que te permitirán mantener tu frigorífico y congelador e...

¿Se te ha roto el tirador de nevera? ¿Te has quedado sin maneta en la puerta del congelador? ¿Parecen viejos? No te preocupes, estás en el sitio perfecto. En Anakel Home puedes comprar entre un amplio catálogo de tiradores y accesorios que te permitirán mantener tu frigorífico y congelador en perfectas condiciones así como optimizar su espacio.

En nuestra tienda online podrás encontrar distintos recambios y productos para que los grandes electrodomésticos de tu cocina luzcan como el primer día: tiradores, botelleros, bisagras para la puerta

El frigorífico y el congelador son los electrodomésticos más utilizados en el día a día los hogares, y debido a este uso y desgaste, es normal que con el abrir y cerrar de la puerta los tiradores o las bisagras puedan verse deteriorados. No respetar el tiempo de seguridad del sistema de apertura-cierre o algún golpe accidental pueden llevar a romper estas piezas.

Si la maneta de tu nevera se ha roto, atascado o simplemente quieres sustituirlo ya que con el paso del tiempo y la grasa de los alimentos ha variado de color y luce amarillento en lugar de blanco, podemos ayudarte a encontrar los recambios adecuados. Solamente necesitarás conocer el modelo exacto de tu frigorífico y su marca (Liebherr, Bosch, Balay, Fagor, Beko…) y la pieza que deseas cambiar. Para ello, deberás fijarte en la etiqueta identificativa que generalmente se encuentra en el cajón de las verduras (pegada a la pared).

Existen un sinfín de modelos de tiradores: de plástico, de acero inoxidable, universal… Por lo que es indispensable tener en cuenta tanto las medidas como la distancia entre agujeros de la puerta así como el modelo de nevera. En Anakel Home trabajamos con repuestos de todas las marcas. Encontrarás tiradores adecuados para Fagor, Beko, Liebherr..

Si dispones de un frigorífico de Liebherr con acabado en acero inoxidable y se han roto las bisagras, disponemos de estos recambios de manera individual. Si por el contrario, tu frigorífico/congelador de Liebherr es de acabado en color blanco, tendrás que comprar la maneta completa. 

Tirador de nevera: fácil instalación

Sustituir estas piezas es muy sencillo. Si el tirador de tu nevera cuenta con tapas para cubrir los tornillos, deberás abrir la nevera y extraerlas ejerciendo un ligero movimiento hacia atrás para posteriormente desatornillar los tornillos que aseguran la maneta a la puerta.

Si tienes dudas acerca del montaje, de cuál es el recambio que necesitas comprar o desconoces el modelo de tu nevera no dudes en ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp (673 378 907), vía telefónica (945 10 14 23 - 673 378 907) o mediante el formulario de contacto. 

Estaremos encantados de solventarte todas las dudas que tengas sobre nuestros productos y accesorios. En 24-48 horas tendrás el recambio universal en tu domicilio.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña