Repuestos para planchas de asar

En Anakel Home puedes comprar repuestos para la plancha de asar eléctrica como el cable o incluso plancha de asar eléctrica original de la marca ELMA.  Cable plancha asar Es posible que con el tiempo y el uso de tu plancha de asar, el cable se acabe estropeando y no puedas encender la planch...

En Anakel Home puedes comprar repuestos para la plancha de asar eléctrica como el cable o incluso plancha de asar eléctrica original de la marca ELMA. 

Cable plancha asar

Es posible que con el tiempo y el uso de tu plancha de asar, el cable se acabe estropeando y no puedas encender la plancha.

En nuestra tienda de repuestos para planchas de asar puedes comprar este cable con termostato universal y compatible con modelos de Fagor, Magefesa, Solac, Jata o Princess y más.

De todas formas, es importante que te fijes en las fotos y confirmes sin el enganche es como el tuyo actual.

El cable para plancha de asar es de color negro, tiene termostato para temperatura regulable y 250 w de potencia.

Plancha de asar

Esta plancha de asar eléctrica que puedes comprar en Anakel Home es ideal para utilizar en casa y cocinar alimentos y comida sanos y sabrosos. 

Se trata de una plancha de asar eléctrica de calidad, en concreto, original de la marca ELMA. Lo bueno es que se calienta rápido y la temperatura es uniforme en toda la plancha. Alcanza desde 1800 hasta 2100 w de potencia. Sin embargo, las asas no se calientan, por lo que podrás cogerla sin peligro de quemarte.

La limpieza es muy cómoda y fácil, gracias a su superficie lisa y antiadherente y a que puedes extraer el termostato. Puedes usar un jabón neutro y también meterla en el lavavajillas de tu hogar. Es importante que antes de lavarla, la plancha se apague, esté fría y se extraiga el termostato. También puedes quitar los restos de aceite con papel de cocina. Después del lavado, la plancha tiene que secarse correctamente. El termostato no se puede sumergir en el agua, solo limpiar con un trapo húmedo.

Las planchas eléctricas ELMA pesan 3 kilos y mide 46x26x10,5 cm. Sirve para asar y grill o parrilla.  

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar la mejor plancha de asar eléctrica. Por eso, ante cualquier duda, contáctanos sin compromiso y te ayudaremos en todo.

Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes: la entrega es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Envíos gratis desde España a partir de 35 €. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas
  • A través de nuestro formulario de contacto

Si necesitas asesoramiento para elegir tu plancha de asar eléctrica o el cable de repuesto, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña