Cocedor a baja temperatura

¿Te gusta experimentar en la cocina? ¿Eres un apasionado de la gastronomía? Gracias al cocedor a baja temperatura Cooker Clip de Elma podrás disfrutar cocinando los alimentos a baja temperatura a la vez que disfrutas de una experiencia gourmet en tu hogar . No será necesario acudir a un r...

¿Te gusta experimentar en la cocina? ¿Eres un apasionado de la gastronomía? Gracias al cocedor a baja temperatura Cooker Clip de Elma podrás disfrutar cocinando los alimentos a baja temperatura a la vez que disfrutas de una experiencia gourmet en tu hogar. No será necesario acudir a un restaurante para vivir nuevas experiencias gastronómicas.

Este tipo de cocción evita que los productos se deshidraten a la vez que intensifica y potencia los aromas, los condimentos y el sabor. Además, gracias a esta técnica, la vida de los alimentos se ve prolongada.

Dentro de la cocción a baja temperatura conviven 2 categorías:

  • Los alimentos envasados al vacío – Se presentan protegidos por bolsas de envasado y se sumergen en agua con una temperatura controlada
  • La cocina lenta o slow cooking – Los alimentos se introducen en el agua de la olla sin ningún tipo de bolsa ni protección y se cocinan lentamente

La base de la cocción a baja temperatura radica en cómo se comportan los distintos alimentos en diferentes medidas, ya que un grado puede marcar una gran diferencia en el resultado.

Si cuentas con un cocedor, la alta precisión en la cocción estará presente gracias al control de tiempo y temperatura que te indicarán cómo cocinar cada alimento.

Cocedor a baja temperatura: Cooker Clip de Elma

Si quieres disfrutar de todo el sabor y los nutrientes de las mejores recetas a la vez que experimentas en los fogones, este producto es perfecto para ti.

Diseñado para preparar comida y elaboraciones previamente envasadas al vacío, el cocedor es el complemento perfecto para las envasadoras al vacío de Elma y sus bolsas de envasar de distinta capacidad. De esta manera, disfrutarás de la experiencia completa. 

Podrás cocinar comida envasada al vacío y también pasteurizar recetas hechas de manera tradicional: verduras, conservas, carnes y pescados… Su selector abarca desde los 5 a los 95ºC. La precisión de temperatura es +/- 0’1°C.

Sus características lo hacen el producto perfecto para los usuarios que quieran emplear esta técnica para sus recetas. El cocedor Cooker Clip, fabricado en acero inoxidable, es ergonómico y compacto y cuenta con una potencia de 1200W.

Cuenta con una capacidad de calentamiento máxima de 30 litros y su máxima inmersión es de 16,5 centímetros.

Este cocedor se adapta a cualquier tipo de olla de tamaño medio (3-8 litros).

Sólo puede usarse con agua y, por lo tanto, con la técnica de cocinado al vacío. Ocupa muy poco espacio (9,2 x 16,1 x 33,0 cm), por lo que podrás hacerte con él y guardarlo en cualquier armario de tu cocina junto a las ollas.

Si  necesitas más información acerca del cocedor Cooker Clip o de la técnica de cocinado con las bolsas de Elma, el Equipo de Atención al Cliente resolverá todas tus dudas. Puedes contactarnos:

  • A través de WhatsApp enviando un mensaje al 673 378 907
  • Lllamando al 945 101 423 o al 673 378 907
  • Mediante el formulario de contacto

Estaremos encantados de atenderte.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña