Cuchillas Thermomix

¿Se te han estropeado las cuchillas de la Thermomix? Entonces, seguro que echas de menos usar tu querido robot de cocina. No te preocupes, en Anakel Home encontrarás este repuesto de calidad y con total garantía. Cuchilllas Thermomix ¿Cuánto duran las cuchillas? Si usas el robot de cocina ...

¿Se te han estropeado las cuchillas de la Thermomix? Entonces, seguro que echas de menos usar tu querido robot de cocina. No te preocupes, en Anakel Home encontrarás este repuesto de calidad y con total garantía.

Cuchilllas Thermomix

¿Cuánto duran las cuchillas? Si usas el robot de cocina en muchas ocasiones, conviene que lo hagas cada 2 años.

Si se te han roto por un mal uso o desgastado con el paso de los años, aprovecha para cambiarlas ahora en Anakel Home a buen precio. Compatibles con modelo Thermomix TM31 de Vorwerk.

Para que sigas utilizando tu robot de cocina como el primer día y disfrutando de tus platos favoritos, te ofrecemos:

  • Juego de cuchillas compatible con el modelo TM31
  • 4 cuchillas fabricadas en acero inoxidable que facilita la mezcla o corte de los ingredientes ingredientes de manera homogénea
  • Incluye la junta o goma para Thermomix TM 31
  • Se pueden meter al lavavajillas para una limpieza profunda

Limpiar cuchilla sacar y desmontar

Después de cada uso de tu robot de cocina es importante que lleves a cabo una buena limpieza de los diferentes accesorios o piezas. De esta manera, el aparato eléctrico durará más tiempo y en mejores condiciones. Todo para que tu comida llegue a la mesa lo más rica y sabrosa posible.

En concreto, para limpiar la cuchilla, puedes meterlas en el lavavajillas. Pero también puedes llenar el vaso con agua hasta cubrirlas y añadir jabón. Después pon un programa de 5 minutos a velocidad 3 y unos segundos a velocidad progresiva de 7 a 10. Una vez realizado este proceso, aclara las piezas con agua abundante para que no queden restos a la hora de cocinar de nuevo.   

Además de limpiar estos accesorios, si necesitas afilarlas o incluso cambiarlas, sigue este sencillo procedimiento. Recuerda que las cuchillas de Thermomix van colocadas dentro del vaso del robot de cocina:

  • Coloca el vaso de lado, gira la base en el sentido contrario a las agujas del reloj y extráela
  • Coloca el vasco en posición normal y sácalas hacia arriba con cuidado para no hacerte daño

Ahora, con el cepillo especial para limpiar cuchillas Thermomix de Vorwerk, podrás llegar mejor a cada hueco y espacio para dejarlas perfectas.

Si buscas asesoramiento para elegir tus cuchillas, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. También puedes hacerlo mediante whatsapp en el número 673378907 de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Si necesitas más información sobre otros productos, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a comprar tus accesorios Thermomix. Recuerda que un buen mantenimiento y limpieza de tu robot de cocina conseguirá que las piezas duren más tiempo y en mejores condiciones.

Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes: la entrega es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Los gastos de envío son gratis a partir de 35€ de pedido. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña