Cuchillas para batidoras

Si necesitas ayuda o asesoramiento para comprar unas nuevas cuchillas para batidoras , en Anakel Home estaremos encantados de ayudarte. ¿Te gusta cocinar? ¿Hacer salsas, zumos o batidos? Entonces sabrás lo importante que es hacerse con una buena batidora. La batidora es uno de los electrodomé...

Si necesitas ayuda o asesoramiento para comprar unas nuevas cuchillas para batidoras, en Anakel Home estaremos encantados de ayudarte.

¿Te gusta cocinar? ¿Hacer salsas, zumos o batidos? Entonces sabrás lo importante que es hacerse con una buena batidora. La batidora es uno de los electrodomésticos más utilizados en el día a día en la cocina, ya que permite ahorrar tiempo y esfuerzo durante el proceso del cocinado. La batidora de vaso aporta comodidad y un uso seguro a la hora de cocinar. Además, permite picar hielos y preparar ricos smoothies y frappés.

Tan importante es tener una buena batidora como cuidar de todos sus accesorios y que éstos se encuentren en buen estado. Cuando uno de ellos falla, puede suponer un auténtico problema encontrar repuestos. En Anakel Home contamos con una amplia gama de repuestos para tu batidora. De esta manera, no necesitarás hacerte con un nuevo electrodoméstico para tu cocina. Podrás seguir usando tu batidora de siempre, manteniendo un buen mantenimiento y limpieza.

En nuestra tienda online podrás comprar: cuchillas, jarras y  todo lo imprescindible para que tu batidora cuente con el mejor rendimiento. Podrás encontrar repuestos y accesorios para batidoras Braun, Oster…

Si las cuchillas de tu batidora han sufrido algún desperfecto, se han soltado o desgastado, es hora de sustituirlas, ya que una avería en esta pieza puede afectar al motor de la batidora si llegase a filtrarse el agua. Esto puede deberse a una falta de lubricación en el eje de la base de las cuchillas. No te preocupes, tenemos el repuesto adecuado para ti.

Cuchillas para batidoras Braun

Encontrarás recambios de cuchillas para batidoras Braun JB5050 y JB5160. Este repuesto incluye junta y cuchillas de acero inoxidable de 4 puntas.

Este repuesto es perfecto para sustituir a tu anterior pieza si se encuentra averiada o desgastada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu batidora como si fuera nueva.

Cuchillas para batidoras Oster

En Anakel Home disponemos de unas cuchillas de acero inoxidable para las batidoras de vaso Oster. Cuentan con 4 puntas e incluye junta incorporada a la cuchilla.

Te recomendamos mantener una buena limpieza y un correcto mantenimiento de estos repuestos y todos los accesorios de tu batidora para alargar la vida útil de los mismos y que tu electrodoméstico se encuentre en perfectas condiciones. Ambos recambios son adecuados para el lavavajillas, aunque también puedes lavarlos con agua y jabón a mano.

Si no sabes qué repuesto es el adecuado para tu electrodoméstico o necesitas confirmar la compatibilidad de alguno de los accesorios, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al cliente. Puedes hacerlo vía Whatsapp en el número 673 378 907, llamando a los siguientes teléfonos 945 101 423 -  673 378 907 o a través del formulario de contacto que encontrarás en la página principal. Estaremos encantados de ayudarte y darle información sobre los accesorios y recambios de batidora.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña