Repuestos cafetera

Hay cocinas en las que no puede faltar una cafetera para preparar cafés en cualquier momento del día. Desde el siglo XIX ya existen este tipo de aparatos que te harán feliz en tu día a día si eres cafetero. En esta tienda podrás comprar tanto repuestos de cafeteras, como cafeteras y otros reca...

Hay cocinas en las que no puede faltar una cafetera para preparar cafés en cualquier momento del día. Desde el siglo XIX ya existen este tipo de aparatos que te harán feliz en tu día a día si eres cafetero. En esta tienda podrás comprar tanto repuestos de cafeteras, como cafeteras y otros recambios y accesorios.

Cafetera italiana

En nuestra tienda online disponemos de cafeteras italianas de 4 y 6 tazas. Se trata de cafeteras San Ignacio, de acero inoxidable o aluminio.

Son cafeteras italianas de diseño tradicional, con mangos cómodos y compatibles con cualquier cocina, incluso las de inducción. Incluyen anillo de silicona.

Descalcificador cafetera

En la tienda de repuestos de cafetera Anakel Home encontrarás descalcifidador en formato líquido y pastillas. Productos seguros que descalcifican tu cafetera eficazmente.

Productos compatibles con Saeco o Delonghi.

Molinillo de café manual

En nuestra tienda online de repuestos de cafetera tenemos varios molinillos de café manual de estilo clásico, vintage, de volante o decorativos.

Se trata de diseños originales de la marca Elma. Fabricados en variedad de materiales como cerámica, madera, chapa o hierro. Variedad de estilos y precios para todos los bolsillos.

Jarra cafetera

En Anakel Home tenemos jarras de cafetera DeLonghi, con mango y tapa, de los modelos Alicia de 4, 6 y 9 tazas:

ü  EMK6

ü  EMK9

ü  EMKM 6

Es posible que tengas dudas a la hora de comprar el modelo de jarra Alicia que corresponde a tu cafetera. En ese caso, contacta con nosotros, pero te vamos adelantando que tienes que fijarte en la placa identificativa que está en la parte inferior de la cafetera. Repuesto fácil de instalar y de limpiar. 

También tenemos jarras de cafetera universales de mango largo. Y depósitos de agua compatibles con cafeteras Krups y Nespresso.

Portafiltro cafetera

El portafiltro de cafetera es un recambio de metal, lleva mango extraíble y vale para un par de tazas. Compatible con la cafetera Krups de referencia MS-622248 y los modelos serie XP52 y XP56. Para mantenerlo correctamente, limpia y sécalo bien.

Soporte para cápsulas de café

Este repuesto para tu cafetera es muy sencillo de cambiar para que así puedas conservar tu cafetera durante más tiempo. Se trata de una pieza resistente que sirve para insertar y expulsar la cápsula que contiene el café. Limpieza con agua y jabón.

Nuestros soportes para cápsulas de café son compatibles con marcas de cafeteras y varios de sus modelos como:

ü  Dolce Gusto

ü  Krups

ü  Delonghi

Para conocer el modelo de tu cafetera, consulta la placa que viene debajo de la misma. Si sigues teniendo dudas, pregúntanos sin compromiso.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tus repuestos de cafetera. Por eso, ante cualquier duda, contáctanos sin compromiso y te ayudaremos en todo. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante WhatsApp en el número 673 378 907 y en el teléfono 945 101 423.

Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes: la entrega es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Envíos gratis desde España a partir de 35 €.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña