Cafetera italiana

Si eres de los que te gusta beber café, disfruta preparándolo en casa con una cafetera italiana de la marca San Ignacio para hacer buen café. Además, también podrás ver en nuestra tienda online  molinillos de café decorativos. Las cafeteras italianas constan de 2 partes: Depósito de agu...

Si eres de los que te gusta beber café, disfruta preparándolo en casa con una cafetera italiana de la marca San Ignacio para hacer buen café. Además, también podrás ver en nuestra tienda online molinillos de café decorativos.

Las cafeteras italianas constan de 2 partes:

  • Depósito de agua en la parte inferior con válvula de seguridad y embudo para filtro
  • Depósito superior donde se deposita la preparación

En Anakel Home disponemos de varios modelos de cafeteras italianas, fabricadas tanto en acero inoxidable como en metal o aluminio. Se pueden usar en cocina de inducción y vitrocerámica. Además, según los miembros de la familia que beban o lo cafetero que seas, encontrarás modelos de cafeteras italianas de 6 tazas o de 4 tazas.

Elegantes, bonitas, de calidad y duraderas. Económicas, ocupan poco espacio, pero inundan tu hogar del aroma auténtico de café. Para que disfrutes más tus mañanas. Existen muchos, pero las italianas siguen teniendo mucho éxito.

Cafetera italiana San Ignacio modelo Milán

Este modelo se caracteriza por tener capacidad para 6 o 4 tazas y un diseño bonito.

Pesa poco, apenas algo más de medio kilo (0,68 kg) para que cuando la limpies o la muevas, te resulte cómodo. Sus dimensiones son 30x30x30 cm. Es válida para todo tipo de fuegos.

Además de estar hecha en acero inoxidable de calidad 18/10, destacan el pomo y el mango ergonómicos y fríos que evitan que te quemes al tocarlo. También lleva anillo de silicona.

San Ignacio modelo Roma

Si te gustan los modelos de cafeteras italianas más tradicionales, entonces, el modelo Roma es el tuyo. Con capacidad para 6 tazas, está fabricada en aluminio, con asa ergonómica y pomo en color negro. También lleva anillo de silicona y se puede usar con inducción y vitrocerámica. 

Muy ligera, pesa menos de medio kilo (0,32 kg) y sus dimensiones son 20x214x11 cm.

Limpiar cafetera italiana

Para que el café sepa como siempre y no pierda su aroma y sabor, es recomendable limpiar el depósito del agua cada vez que se use. Una vez que sirva todo el café, llega el momento de limpiarlo. Es importante incidir bien en las paredes con estropajo, agua y jabón, ya que es habitual que se acumule en esa zona.

También es vital limpiar bien los filtros evitando que se genere moho. Un cepillo de dientes te resultará útil para esta tarea. La goma, además de limpiarla con cuidado, hay que cambiarla tras el uso y el desgaste o cambio de color. Por otra parte, también puedes utilizar descalcificadores

Si tu modelo es de acero inoxidable, entonces puedes lavarla en el lavavajillas. Las de aluminio es mejor lavarlas a mano. En cualquier caso, consulta siempre las instrucciones del producto.

Además del agua y jabón, también es muy útil mezclar agua y vinagre blanco en la misma cantidad. Debes introducir la pieza en dicha mezcla y llevar a ebullición el líquido hasta que se evapore del todo. En ese momento, y sirviéndote del estropajo y jabón, frota bien hasta que todo esté bien.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tu máquina perfecta de la marca San Ignacio y otros productos a buen precio. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante WhatsApp (673 378 907) o teléfono (945 101 423 – 673 378 907).

Existen varios modelos, por lo que si tienes cualquier duda, te ayudaremos encantados. Recuerda que un buen mantenimiento conseguirá que las piezas duren más tiempo y en mejores condiciones.

Si tienes prisa para conseguir tu repuesto, no te preocupes, la entrega es en 24 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña