Vaso para batidora

  • -25%

Vaso medidor batidora de mezcla Braun

Precio regular 8,99 € -25% Precio 6,74 €
Capacidad del vaso:  600ml Vaso universal  compatible con todas las batidoras de brazo con Ø8cm o menos Material:  Plástico resistente...
Las batidoras de mano, además del  brazo, pie,  cuchillas o varillas , necesitan complementarse con accesorios como el vaso o recipiente medidor. En la tienda online Anakel Home encontrarás vasos para batidora de mano compatibles con la marca Braun, Moulinex, Bosch, Taurus, Philips, Cecote...

Las batidoras de mano, además del brazo, pie, cuchillas o varillas, necesitan complementarse con accesorios como el vaso o recipiente medidor. En la tienda online Anakel Home encontrarás vasos para batidora de mano compatibles con la marca Braun, Moulinex, Bosch, Taurus, Philips, Cecotec y otras.

Vaso para batidora

El vaso para batidora de mano es imprescindible en tu cocina cada vez que haces un puré, elaboras un bizcocho o preparas un gazpacho. Sin embargo, es posible que estos accesorios para la batidora se rompan por una caída o mientras los limpias en el lavavajillas o fregándolos.

Además, si utilizas alimentos como tomate, remolacha, frutos rojos como fresas, moras o guindas, o algún otro ingrediente que pueda llegar a teñir el plástico con el tiempo, es posible que tu vaso varíe en color y se vuelva amarillento.

Este vaso es el producto ideal para sustituir tu anterior recipiente, ya que este recipiente sirve para medir la cantidad de ingredientes que necesitas para tus recetas. Este modelo vale para todas las batidoras de mano que hay en cualquier cocina. Es un modelo de vaso para batidora de mano universal de 17 cm de alto, 8 cm de diámetro en la base y 9,5 cm de diámetro en la parte superior. El diámetro del vaso en la parte superior es de 9,5 cm de ancho, incluso por si quieres utilizar varillas para realizar salsas o montar nata para crear algún postre o bizcocho.

El vaso no incluye tapa. Este vaso es de plástico, no de cristal. Transparente, resistente y de calidad. Es perfecto para apilar en los estantes de tu cocina.

Este vaso para batidora sirve como medidor y como vaso mezclador de ingredientes. Con una capacidad de 800 ml (aunque solo se refleja la medida hasta 600 ml) se puede meter al lavavajillas y limpiar fácilmente.

No obstante, si estás buscando un vaso que incluya tapa para poder conservar tus salsas y recetas, en Anakel Home también disponemos de otro modelo que se adecúa más a tus necesidades. Además incluye un asa extraíble lo que te permitirá también mantener una buena limpieza y aprovechar al máximo el espacio en tu armario.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tus repuestos para batidoras Braun y otros productos. Existen varios modelos de recambios y medidas de juntas, mangos, asas y más, por lo que si tienes cualquier duda, te ayudaremos encantados. Recuerda que un buen mantenimiento de tu batidora y sus accesorios, así como de otros electrodomésticos y utensilios como la olla rápida conseguirá que las piezas duren más tiempo y en mejores condiciones.

Si tienes prisa para conseguir tu recambio de vaso para batidora, no te preocupes, la entrega es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días por si cambias de opinión. 

Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas
  • A través de nuestro formulario de contacto 
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña