Envasadora al vacío profesional

Contar con una envasadora al vacío profesional es indispensable en cualquier negocio de hostelería y de alimentación como carnicerías, pescaderías, etc. Además, es una buena inversión si pretendes hacer un uso intensivo de la envasadora en tu cocina. El envasado de los alimentos cuenta con ...

Contar con una envasadora al vacío profesional es indispensable en cualquier negocio de hostelería y de alimentación como carnicerías, pescaderías, etc. Además, es una buena inversión si pretendes hacer un uso intensivo de la envasadora en tu cocina.

El envasado de los alimentos cuenta con grandes ventajas:

  • La principal, conserva los alimentos en óptimas condiciones evitando así su deterioro
  • Permite ahorrar tiempo y dinero ya que admite alimentos y platos elaborados tanto crudos como cocinados
  • Contribuye a mantener el sabor, el aroma y la textura de los productos evitando la proliferación de bacterias y microorganismos
  • Optimiza el espacio en la nevera/congelador
  • Gracias a la transparencia de las bolsas de sellado, permite visualizar fácilmente el contenido de las mismas
  • Nuevas técnicas de cocinado: Podrás marinar y aderezar los alimentos con hierbas aromáticas, aceites o emulsiones para que tengan más sabor al cocinarlos

Esto no es nuevo, en el siglo XVII Denis Papin extrajo oxígeno de un recipiente hermético donde había depositado una manzana que perduró varios meses en buen estado. No obstante, no fue hasta 1920 que se puso en práctica en Estados Unidos esta nueva técnica de manera comercial.

Si estás buscando una envasadora profesional para envasar alimentos y alargar su conservación, en Anakel Home estamos encantados de ayudarte a encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, en función del espacio que tengas o el presupuesto. También encontrarás envasadoras domésticas, para usos más puntuales, así como distintos accesorios como bolsas para envasar al vacío.

Envasadora al vacío profesional: Chamber Pro Digit 300 de Elma

Con una capacidad de succión de 60l/min., esta envasadora profesional ha sido diseñada para consumidores exigentes. Es perfecta para profesionales de la restauración y la hostelería ya que es resistente, robusta y permite envasar y sellar con líquidos (necesitarás utilizarla con bolsas de sellado lisas, no gofradas). 

Envasadora al vacío profesional: Digit 40 Neo de Elma

La envasadora al vacío Digit 40 Neo te permitirá obtener resultados semiprofesionales gracias a su capacidad de succión de 23l/min., a la vez que no ocupará un gran espacio en tu cocina. Cuenta con una barra de sellado de 40 centímetros y 670 W de potencia.

¿Cómo y qué productos puedo envasar?

Las máquinas de envasado al vacío permiten envasar productos crudos y preparaciones ya cocinadas (siempre que estén frías). Si estos productos se conservan en frío, una vez envasados tendrás que respetar la cadena y mantenerlos en el congelador o la nevera. Si se tratan de productos que no necesitan frío, podrás depositar las bolsas en la despensa.

Para un correcto sellado y para que tus alimentos se conserven en las mejores condiciones, te recomendamos utilizar las bolsas de envasado de Elma. Encontrarás tanto bolsas lisas (específicas para las envasadoras de campana) como gofradas de diferentes tamaños, en función de los productos de tu cocina que quieras envasar (embutido, piezas de carne, frutos secos…).

Si tienes dudas acerca de las máquinas de envasar al vacío de las bolsas de envasado, o de algunos accesorios, puedes contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente, que está preparado para asesorarte tanto cuanto necesites. Puedes escribir al WhatsApp en el 673 378 907, llamar al 945 10 14 23 o al 673 378 907 o contactarnos a través del formulario de contacto.

Si dispones de un negocio de hostelería y quieres ayuda para encontrar la máquina de envasar que más se ajuste al mismo, te ayudaremos encantados. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña