Soporte para cápsulas de café

¿Eres de los que desayuna café? ¿No puedes pasar el día sin tomar uno? Si te gusta el olor a café recién hecho en tu cocina y acostumbras a tomarlo en tu casa, sabrás lo importante que es contar con una buena cafetera y lo tedioso que puede llegar a ser encontrar los repuestos necesarios si ...

¿Eres de los que desayuna café? ¿No puedes pasar el día sin tomar uno? Si te gusta el olor a café recién hecho en tu cocina y acostumbras a tomarlo en tu casa, sabrás lo importante que es contar con una buena cafetera y lo tedioso que puede llegar a ser encontrar los repuestos necesarios si alguna pieza falla. En Anakel Home encontrarás una amplia gama de recambios y productos para tu cafetera: soportes para cápsulas de café, depósitos de agua, portafiltros, jarras y productos de limpieza específicos.

Tan imprescindible es tener una buena cafetera en la cocina como mantenerla en buenas condiciones. Los tanques de agua pueden agrietarse debido a algún golpe indebido o llegar a ensuciarse por la cal y los restos de suciedad, los soportes pueden deteriorarse con el uso… En Anakel Home disponemos de un extenso catálogo de accesorios y repuestos compatibles con tu máquina.

En muchas ocasiones, el aroma y el sabor pueden verse modificados si la cafetera no se encuentra en buenas condiciones.  Por ello, te recomendamos realizar una descalcificación periódica de la misma así como revisar todos los accesorios de manera frecuente.

Los soportes son las piezas en la que se depositan las cápsulas de café, por lo que es imprescindible que se encuentre en buen estado. Con el uso continuado que se le da a este accesorio, es normal que pueda agrietarse o romperse, ya que está en continuo contacto con las manos. No te preocupes, si ha sufrido algún desperfecto, tiene solución. No es necesario que pienses en hacerte con un nuevo electrodoméstico para tu cocina.

Sustituirlo es muy sencillo, pero antes de comprar necesitarás asegurarte cuál es el soporte compatible. 

Soportes para cápsulas de café: compatibilidad

En nuestra tienda online encontrarás accesorios y productos compatibles con distintas marcas y modelos: Dolce Gusto, De'Longhi, Nespresso, Krups…

Para comprobar la compatibilidad de tu máquina de café con nuestros productos, es imprescindible que tengas en cuenta el modelo de la misma. Podrás conocerlo fijándote en la base de tu cafetera; en ella habrá un código alfanumérico (EDGXXX).

En Anakel Home encontrarás recambios para: Dolce Gusto Infinissima, Dolce Gusto Piccolo, Dolce Gusto Mini Me… Están fabricados con materiales duraderos y resistentes. Es normal si tienes que ejercer un poco de presión para instalar el reemplazo.

Existen muchos modelos similares, pero si no es el soporte adecuado para tu cafetera, no encajará, ya que existen distintos tipos de cápsulas. Las fabricadas para Dolce Gusto son redondas, mientras que las de Nespresso, cónicas.

Si necesitas ayuda para encontrar algún repuesto para los electrodomésticos de tu cocina, estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactar con el Equipo de Atención al Cliente llamándonos al 945 10 14 23 - 673 378 907, a través del formulario de contacto o enviando un WhatsApp al 673 378 907.

Los envíos se realizan en 24-48 horas y el plazo de devolución es de 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña