Recambios campana extractora

Si necesitas asesoramiento o ayuda para encontrar repuestos campana extractora , puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte a comprar los recambios necesarios para tu campana. Las campanas extractoras son un elemento indispensable e...

Si necesitas asesoramiento o ayuda para encontrar repuestos campana extractora, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte a comprar los recambios necesarios para tu campana.

Las campanas extractoras son un elemento indispensable en la cocina de cualquier hogar, ya que, gracias a su poder de succión, elimina el humo, el vapor del aire, los malos olores y  la grasa que queda suspendida en el aire. De igual manera, la utilización de las campanas extractoras garantiza una mejor conservación de los muebles de la cocina ya que elimina la humedad que se genera en el espacio.

Te recomendamos utilizarla siempre, especialmente si tienes cocina de gas, ya que se generan contaminantes como el monóxido de carbono.

Con el uso tan habitual de las campanas extractoras es indispensable mantenerla en buen estado para eliminar cualquier resquicio de suciedad y grasa y, además, sustituir sus accesorios de manera frecuente. En Anakel Home te recomendamos cambiar los productos como los filtros cada año aproximadamente (para un uso normal entre 1 y 2 horas diarias).

En Anakel Home contamos con distintos accesorios y recambios para que tu campana se encuentre en óptimo estado y cuente con el mismo rendimiento que el primer día. Entre los productos de nuestra tienda online podrás encontrar:

Filtros para campana extractora 

En Anakel Home encontrarás filtros metálicos diseñados para diferentes marcas: Balay, Fagor, Teka, Edesa, Aspes…

Para conocer qué repuesto es compatible con tu campana extractora es importante e indispensable que conozcas la medida exacta de tus anteriores filtros, los centímetros deben ser exactos, sino tus nuevos recambios no encajarán. También puedes conocer la compatibilidad de los mismos con tu electrodoméstico conociendo el modelo de tu campana (lo encontrarás en una etiqueta al extraerlos).

Disponemos de packs de distintas unidades a buen precio.

Filtros de papel: repuestos universales

Estos productos son recortables y el compañero perfecto para los filtros metálicos. Se colocan encima de estos últimos y recomendamos sustituirlos después de cada uso o cuando estos no absorban bien, ya que la grasa tapona la porosidad del papel.

Cuentan con una medida de 60x45 centímetros y se adaptan perfectamente a cualquier filtro metálico, ya que son recortables a cualquier medida.

Repuestos campana extractora: difusores de luz

Los difusores o deflectores de luz son las cubiertas de las luces de la campanas extractoras y se colocan en la parte inferior de la misma para tapar las bombillas y difuminar el brillo. Con los vapores y las grasas generadas durante el cocinado, pueden ensuciarse y variar en color e incluso llegar a deformarse por las altas temperaturas.

Podrás encontrar distintos modelos que varían en forma y medidas, para campanas Rangemaster, Balay, Fagor, LG, Siemens…

Si tienes dudas sobre cómo comprar accesorios para tus electrodomésticos, el proceso del envío, o quieres saber más acerca de alguno de los productos y repuestos, puedes contactarnos a través de Whatsapp (en el número 673 378 907), vía telefónica llamando al 945 10 14 23 o al 673 378 907 o a través del formulario de contacto que encontrarás en la página inicial.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña