Accesorios Thermomix

¿Los accesorios Thermomix de tu robot de cocina se han deteriorado o estropeado? No te preocupes, en la tienda Anakel Home encontrarás repuestos de alta calidad y a buen precio para tu robot Thermomix Vorwerk TM5 y TM6 así como los adecuados para tu TM31 y TM21. Accesorios Thermomix: repue...

¿Los accesorios Thermomix de tu robot de cocina se han deteriorado o estropeado? No te preocupes, en la tienda Anakel Home encontrarás repuestos de alta calidad y a buen precio para tu robot Thermomix Vorwerk TM5 y TM6 así como los adecuados para tu TM31 y TM21.

Accesorios Thermomix: repuestos

  • Tapa
  • Accesorio mariposa
  • Palanca
  • Botonera frontal
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Otras piezas necesarias para que tu aparato funcione de manera óptima y puedas seguir realizando suculentas recetas

Si con el paso del tiempo, el uso y desgaste de tu Vorwerk, este producto no funciona correctamente, puede que el fallo se encuentre en alguna pieza en específico y la solución sea tan fácil como realizar una compra y reemplazarla. Entre los accesorios Thermomix que te ofrecemos para que puedas seguir disfrutando de tu robot de cocina Vorwerk encontrarás:

  • Kit de polea y rodamiento que incluye dos rodamientos, un muelle helicoidal, un anillo de bloqueo, un espaciador y un asedio
  • Palanca de cierre
  • Tapa de módulo de contacto para cables
  • Accesorio mariposa mezclador

Es importante que mantengas una buena limpieza y un realices un buen mantenimiento de todas las piezas para alargar la vida útil tanto de los recambios como del electrodoméstico. Este permite un ahorro considerable de tiempo y esfuerzo durante el cocinado: pica y tritura los alimentos, amasa, cocina, asa, hornea y prepara recetas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. Es un gran aliado en la cocina.

Revisa de manera frecuente los accesorios de tu robot de cocina, sobre todo si lo utilizas de manera asidua, para poder reemplazar cualquier pieza al mínimo signo de avería y que no desemboque en un daño mayor.

Disponemos de un amplio catálogo de repuestos para diferentes modelos de Thermomix: TM21, TM31, TM5, TM6… Por lo que si dudas en cuanto a la compatibilidad de los recambios con tu modelo de Vorwerk, te ayudaremos encantados.

Si necesitas ayuda para conocer cuál es el repuesto adecuado al modelo de tu robot, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del formulario de contacto que encontrarás en la página principal de la tienda. Si lo prefieres, puedes hacerlo a través de Whatsapp, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, en nuestro teléfono de contacto: 673378907. En Anakel Home contamos con años de experiencia y podremos ayudarte ante todas tus dudas.

En cuanto al envío, la entrega se realiza en 24-48 horas y es completamente gratuita. Si cambias de opinión en cuanto al producto, tienes 14 días para realizar la devolución desde el momento de la compra.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña