Recambios batidora Braun y Oster

  • -25%

Vaso medidor batidora de mezcla Braun

Precio regular 8,99 € -25% Precio 6,74 €
Capacidad del vaso:  600ml Vaso universal  compatible con todas las batidoras de brazo con Ø8cm o menos Material:  Plástico resistente...
Si estás buscando  repuestos de batidora Braun,  en Anakel Home encontrarás una variedad de ellos de buena calidad.  Al igual que otros electrodomésticos como la  lavadora o el  lavavajillas, la batidora llegó a nuestras vidas a principios del siglo XX para facilitarlos la mezcla de aliment...

Si estás buscando repuestos de batidora Braun, en Anakel Home encontrarás una variedad de ellos de buena calidad. 

Al igual que otros electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas, la batidora llegó a nuestras vidas a principios del siglo XX para facilitarlos la mezcla de alimentos, salsas y postres. Anteriormente a este invento, era habitual utilizar el mortero para triturar dichos alimentos. Para las salsas y la nata también se utilizaba la batidora de varillas manual.

Existen distintos tipos de batidoras:

  • Batidoras de varilla: son las clásicas batidoras de mano que tenemos en casa con un brazo batidor que también se puede intercambiar por el brazo de tipo varilla
  • Batidoras de vaso: son las batidoras fijas con un vaso mezclador
  • Batidoras amasadoras: de la familia de las de varilla, pero especiales para amasar

Los repuestos de batidora Braun que podrás comprar en Anakel Home son compatibles con batidoras Braun y Oster como varillas mezcladoras, brazo de batidoras, jarras y vasos medidores, cuchillas, mini picadoras, ganchos para amasar, juntas para motor de perno, etc.

Vaso para batidora

Este vaso para batidora sirve como medidor. Con una capacidad de 800 ml, se puede meter en el lavavajillas y limpiar fácilmente.

Este modelo sirve para todas las batidoras de brazo. Tiene 17 cm de alto, 8 cm de diámetro en la base y 9,5 cm de diámetro en la parte superior. Sin tapa.

Jarra batidora

Esta jarra medidora de 1 litro de capacidad cuenta con las medidas estampadas, se convertirá en tu aliada en la cocina ya que permite batir, mezclar y triturar los ingredientes y, gracias a la tapa que incluye, te permitirá transportar y guardar lo cocinado en el mismo recipiente: salsas, batidos, etc.

Cuenta con un asa extraíble que permitirá una correcta limpieza y aporta una gran comodidad para apilarla en los armarios de la cocina.

Brazo batidora Braun

Si se te ha roto el brazo de tu batidora pero el cuerpo de la misma cuenta con un rendimiento óptimo, no te preocupes, en Anakel Home disponemos de distintos repuestos de batidora Braun y te ayudaremos a encontrar el adecuado para que puedas seguir usando tu electrodoméstico de siempre.

Los brazos o pies de batidora Braun de plástico son compatibles con varios modelos como 4193, 4192 o 4191. Es importante que conozcas el modelo exacto de tu electrodoméstico para comprobar la compatibilidad, así como el número de ondas o el tipo de agarre y el type.

Cuchillas para batidoras

Quizás se han roto las cuchillas de tu batidora con algún alimento inadecuado o una sobrecarga o se han desgastado con el uso y ya no baten correctamente.

En ese caso, en Anakel Home puedes adquirir un juego de cuchillas para batidoras Braun que son compatibles con varios modelos.

También encontrarás en nuestra tienda online cuchilla de acero inoxidable para las batidoras de vaso de la marca Oster, que van acompañadas de las juntas.

Varilla batidora Braun

Si estás cansado de montar nata, claras o mezclar los ingredientes de manera manual, existe el accesorio de varillas que te permitirá hacerlo de manera rápida y sencilla al mismo tiempo que ahorrarás tiempo y esfuerzo en la cocina.

Este accesorio de acero inoxidable se adapta al cuerpo y ayuda a batir, amasar y mezclar ingredientes, crear masas, etc. 

Batidora amasadora eléctrica

Si lo que buscas es comprar una amasadora de la marca Elma, en Anakel home la tenemos con sus accesorios de acero inoxidable para un amasado sin salpicaduras. Para batir, amasar y mezclar los ingredientes.

Con 5 velocidades y 300 W de potencia, incluye varillas amasadoras y batidoras y función turbo.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tus recambios para batidoras Braun y otros productos. Existen varios modelos de recambios  de cuchilla, varillas, jarras y más, por lo que si tienes cualquier duda, te ayudaremos encantados. Recuerda que un buen mantenimiento de tu electrodoméstico conseguirá que las piezas duren más tiempo y en mejores condiciones.

Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes, la entrega es en 24 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante en el WhatsApp 673 378 907 o el teléfono 945 101 423. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña