Cuchilla para batidora de vaso Braun 4184 en acero inoxidable original

  • Cuchilla original de Braun
  • Recambio compatible con batidoras de vaso Braun
  • Apta para Multiquick 5
  • 4 láminas en acero inoxidable
  • C.O.: 7322310944
15,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

Modelos compatibles

4184

La batidora de vaso Braun  4184 han sido diseñada para conseguir una mezcla eficaz. Su vaso crea un flujo vertical y otro hoizontal que proporciona los mejores resultados en la mezcla de ingredientes. La función turbo junto con su cuchilla de 4 hojas, ayuda a obtener resultados más finos con sus cortas explosiones de máximo poder. Además, el diseño de las hojas de la cuchilla te permite mezclar fácilmente sopas, salsas, bebidas heladas y mucho más. 

Si la cuchilla no te tritura como antes o no te deja los resultados esperados, puede que el embrague de la cuchilla esté defectuoso. Te recomendamos cambiar el conjunto de la cuchilla y el embrague puesto que la cuchilla desgastada con un embrague nuevo puede que no te solucione el problema.

La cuchilla cuenta con 4 laminas, 2 de ellas con dientes y otras dos lisas afiladas para proporcionar una función completa de mezcla y triturado. Su instalación es muy sencilla y los materiales son los originales ya que el recambio es el original de Braun. El reemplazo de la cuchilla es apto para las batidoras de vaso Braun modelo 4184.

0151AH
49 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña