Envasadora al vacío doméstica

Si quieres hacerte con una envasadora al vacío doméstica para tu cocina, en Anakel Home encontrarás distintas opciones de la marca Elma . En función de tus necesidades y las características de la máquina de envasar, podemos ayudarte a encontrar la más adecuada para ti. La envasadora se conv...

Si quieres hacerte con una envasadora al vacío doméstica para tu cocina, en Anakel Home encontrarás distintas opciones de la marca Elma. En función de tus necesidades y las características de la máquina de envasar, podemos ayudarte a encontrar la más adecuada para ti.

La envasadora se convertirá en tu gran aliada para preservar los alimentos frescos de tu cocina manteniendo su sabor original.

El tiempo de conservación de los alimentos se puede incrementar entre 2 y 5 veces más respecto a la preservación en condiciones naturales. Ten en cuenta que el envasado al vacío no es un sustituto de la congelación, por lo que cualquier alimento perecedero que requiera refrigeración debe ser refrigerado o congelado después del envasado al vacío sin aire.

Envasadora al vacío doméstica: Elma V Plus

Esta máquina de envasar automática es un producto diseñado para el ámbito doméstico y destaca por su diseño actual y moderno. Sus prestaciones técnicas la hacen apta para realizar envasados y obtener resultados duraderos y seguros.

Cuenta con función moist y función marinado. Mediante esta segunda podrás marinar alimentos en recipientes especiales como los V-LINK de Elma.

La envasadora V Plus tiene una potencia de 120W y 220-240V/50Hz.

Envasadora doméstica: Elma V Start 

Esta máquina automática diseñada para el envasado en el área doméstica destaca por la simplicidad de utilización y su compacto tamaño. Sus prestaciones técnicas la convierten en la compra perfecta para usuarios que vayan a realizar envasados esporádicos y necesiten unos resultados óptimos.

Cuenta con una barra de sellado extra ancha de 30 centímetros, un vacío máximo de -0,7 bar, una potencia de 175W y 230V/50Hz.

Envasadoras Elma Digit One S

Este modelo está dotado con una barra de sellado extra ancha de 30 centímetros, apertura de la tapa automática, cuenta con mandos digitales avanzados, una potencia de 200W, una capacidad de succión de 15 l/min y 230V/50Hz.

Estos modelos de envasadora únicamente funcionan con bolsas gofradas. Si las utilizas con bolsas lisas no funcionarán correctamente. Desde Anakel Home te recomendamos las bolsas gofradas de Elma: encontrarás distintos tamaños en función de los alimentos que quieras envasar.  

¿Cómo limpiar las envasadoras?

Una vez termines el proceso de envasado, te recomendamos limpiar con jabón neutro tanto la carcasa de la máquina, como la cámara de vacío con el objetivo de preservar la higiene y conseguir una correcta conservación del electrodoméstico.

Es indispensable que tanto la goma como la barra de sellado se encuentren perfectamente limpias en todo momento para asegurar un correcto sellado de las bolsas.

Revisa de manera regular que la cámara se encuentre libre de residuos o suciedad para evitar obstrucciones en el proceso de succión del aire.

¿Necesitas más información? ¿Podemos resolver tus dudas? Puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro Equipo de Atención al Cliente vía telefónica llamando al 945 10 14 23 o al 673 378 907, a través de WhatsApp enviando un mensaje al 673 378 907 o rellenando el formulario de contacto. 

Si tienes dudas durante el proceso de compra, no dudes en contactarnos. Los envíos se realizan un plazo de 24-48 horas. 

Se acabó el desperdiciar la comida de tu cocina.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña