Batidora

La batidora amasadora Elma es un pequeño electrodoméstico muy útil para la cocina de cualquier hogar. Perfecta para amasar, batir y mezclar cualquier ingrediente. Te recomendamos usar la batidora amasadora junto con un recipiente o bol adecuado en tamaño, colocándola sobre una superficie est...

La batidora amasadora Elma es un pequeño electrodoméstico muy útil para la cocina de cualquier hogar. Perfecta para amasar, batir y mezclar cualquier ingrediente.

Te recomendamos usar la batidora amasadora junto con un recipiente o bol adecuado en tamaño, colocándola sobre una superficie estable y lejos de zonas húmedas, de calor o inflamables.

Recuerda que para limpiarla solo necesitas agua y jabón neutro, siendo el mantenimiento muy sencillo. 

Diferencia entre batidora y amasadora

Lo primero que hay que aclarar es que no es mejor un aparato que otro, solo tiene diferentes funcionalidades, velocidades y capacidades de trabajo, como la función turbo. Por ejemplo, la batidora amasadora te será útil en la repostería creativa o para hacer smoothies, ya que facilita el movimiento de cantidades importantes de ingredientes. 

Además, te aconsejamos utilizar la amasadora colocando las varillas en el centro del recipiente y moviendo el aparato en espiral. De esta manera, el procesado de los alimentos se hará homogéneamente y quedará un mejor resultados del producto. 

La batidora de mano quizás sea más útil para pasar alimentos, por ejemplo, para hacer purés. Por supuesto que con la batidora tradicional podrás hacer también postres, pero te costará más esfuerzo y tiempo. 

Para qué sirve una batidora amasadora

Se trata de una batidora que amasa, no tritura. Te permite ahorrar tiempo en tareas básicas como mezclar, batir y amasar.

Si te gusta hacer postres y eres un aficionado a la repostería, entonces le sacarás mucho partido a estos pequeños electrodomésticos en tu cocina.

Accesorios batidora

La batidora amasadora suele venir acompañada de accesorios como varillas amasadoras y varillas batidoras.

Por ejemplo, las varillas mezcladoras sirven para dar aire a las mezclas y que la masa quede perfecta. Antes de adquirir una, fíjate que sirva para tu modelo de amasadora doméstica y para el uso que le quieres dar.

También existen los ganchos para amasar, parecidos a las varillas tradicionales, pero especialmente indicadas para el amasado cuando tienes mucha cantidad de ingredientes. Por otra parte, dispones de mini picadoras para trocear y rallar alimentos. O los pica fiambres para embutidos y quesos. Y no te olvides de los accesorios para hacer pasta, galletas o helados especiales para estas batidoras.

Además, si quieres echar un vistazo a otros pequeños electrodomésticos, en Anakel Home encontrarás cortafiambres, cocedores, cortafiambreshornos o planchas de asar.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña