Repuestos lavadoras

La aparición de las lavadoras en el siglo XIX, aunque masivamente en la segunda década del siglo XX, supuso un gran avance en las tareas del hogar y la cocina. Si necesitas asesoramiento para elegir tus repuestos de lavadora , contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. ¿Te imaginas t...

La aparición de las lavadoras en el siglo XIX, aunque masivamente en la segunda década del siglo XX, supuso un gran avance en las tareas del hogar y la cocina. Si necesitas asesoramiento para elegir tus repuestos de lavadora, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Te imaginas tener que ir hoy en día al lavadero o el río de tu pueblo a lavar la ropa o las sábanas? Seguro que tú también has escuchado historias de tu abuela y lo complicado que resultaba.

Por suerte, hoy en día puedes comprar magnífico y útil electrodoméstico y sus recambios en tu cocina. 

Componentes

En primer lugar, debes saber que existen lavadoras con puerta de apertura frontal (las más habituales en las casas) y de apertura superior.

Además, estos electrodomésticos suelen disponer de los siguientes componentes y recambios:

§  Tambor central de tamaño grande, que es el que gira

§  Tambor cerrado que mezcla el jabón con la ropa sucia

§  Motor eléctrico

§  Motor de tracción

§  Pantalla de control de programas, temperatura, velocidad, etc.

§  Puerta con bloqueo automático

Se me ha roto la puerta de la lavadora

Nadie está libre de decir esta frase en alguna ocasión. Cuando algunos recambios de la lavadora o secadora se rompen, es habitual preocuparse ya que es uno de los electrodomésticos más utilizados del hogar y la cocina. Encuentra las piezas que necesites comprar para estos productos.

Si este es tu caso, no te preocupes. En la tienda online Anakel Home, disponemos de repuestos de lavadoras. Además, hacemos envío en 24-48 horas de productos y piezas como:

  • Manetas completas tanto blancas como en acero inoxidable
  • Bisagra: kit de reparación para marcas Balay y Bosch
  • Manguera de entrada de agua fría de 1,5 m de largo. También sirve para lavavajillas

Limpiador de lavadoras

En nuestra tienda de repuestos también puedes comprar productos como limpiadores en unidades o packs como:

§  Ultra Phase Miele: cartuchos número 1 y 2 modelos ultrafásicos. Cada cartucho sirve para más de 100 lavados, así que no tendrás que cambiar el cartucho hasta dentro de varios meses. Válido para todas marca Miele W1 con sistema TwinDOS.

§  Detergente en polvo: compatible con varias marcas. Paquetes de 200 gramos.

§  Limpiador de máquinas para eliminar grasas, bacterias, restos y malos olores. Solo hay que poner el polvo en el tambor y aplicar el programa de autolimpieza.

Los repuestos de Anakel Home son compatibles con una gran variedad de marcas habituales en tu cocina como Bosch, Miele, Balay, Lynx y otras. Encuentra aquí todos productos que necesitas comprar. 

Si necesitas más información sobre recambios o piezas, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tus repuestos de lavadora o secadora. Recuerda que un buen mantenimiento conseguirán que las piezas duren más tiempo y en mejores condiciones. Puedes hacerlo mediante whatsapp en el número 673378907 de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Es posible que te aparezcan dudas a la hora de saber si estos repuestos sirven para tu modelo de lavadora. No te quedes con la duda y pregúntanos sin compromiso sobre cualquier tipo de recambio. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña