Repuestos afeitadora Braun

¿Se te ha roto el cabezal y no quieres tirar tu máquina afeitadora? ¿Sientes que tu máquina de afeitar no funciona correctamente? Estás en el sitio adecuado. En Anakel Home disponemos de varios accesorios de repuestos afeitadora Braun. Gracias a los recambios podrás seguir usando tu máquina de...

¿Se te ha roto el cabezal y no quieres tirar tu máquina afeitadora? ¿Sientes que tu máquina de afeitar no funciona correctamente? Estás en el sitio adecuado. En Anakel Home disponemos de varios accesorios de repuestos afeitadora Braun. Gracias a los recambios podrás seguir usando tu máquina de siempre sin la necesidad de tener que comprar una nueva. 

Es importante diferenciar la maquina depiladora y la afeitadora ya que tienen una función diferente. La primera arranca los pelos de la piel, sin embargo, la segunda presiona la piel y la mueve. Como consecuencia, la piel toma contacto con los orificios de la lámina del cabezal, lo que hace que el pelo quede más expuesto. Luego de haber sido cortado, el resto del pelo vuelve a retraerse debajo de la superficie de la piel. 

Estos repuestos son muy similares a las cuchillas, pero a diferencia de estas, la afeitadora Braun deja la piel suave y es prácticamente imposible que te cortes. 

¿Es mejor afeitarse en seco o mojado? 

Un afeitado en mojado es mejor ya que minimiza las posibilidades de irritación, pero el afeitado en seco te puede ahorrar tiempo y te permite un afeitado en cualquier dirección.

La limpieza de los recambios de afeitadoras es muy importante para que el afeitado sea óptimo. La limpieza de es muy simple y no te llevará demasiado tiempo, ya que, puedes meterlo dentro del agua sin tener la preocupación de que el color se vaya a desgastar.

Este recambio están hechos de plástico resistente y duradero. Dentro de los cabezales de las series Braun van incrustadas unas láminas, como en las cuchillas, estás, están hechas de acero inoxidable. Gracias a las características de este recambio de cabezal podrás depilarte muchas veces sabiendo que ni las cuchillas (conjunto de lámina) ni el cabezal se va a estropear. 

Sustituir esta pieza es muy simple, simplemente deberás soltarla para instalar el recambio nuevo. Es importante mirar la compatibilidad antes de comprar este accesorio ya que hay muchas series de afeitadoras similares (de color blanco, negro…) y es fácil confundirse. Otro punto importante es el cargador de la afeitadora. Tienes que saber que no todos los cargadores son válidos para este producto, por lo que tendrás que fijarte bien en el modelo.

En Anakel Home sabemos que encontrar los recambios de afeitadoras puede llegar a ser una tarea difícil, por eso, en caso de que necesites ayuda para ver si el modelo de las series es compatible no tengas dudas en pedirnos información sobre los productos ya que nuestro equipo técnico atenderá tus dudas lo antes posible. 

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de tres vías, las cuales son: 

  • A través de Whatsapp (673 378 907)
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23
  • A través del formulario de contacto

Si tienes dudas al comprar alguno de los productos, piezas o accesorios, estaremos dispuestos a ayudarte proporcionándote la información que necesites. Los envíos se realizan en un plazo entre 24-48 horas y el plazo de devolución es de 14 días. Si necesitas cualquier tipo de repuesto para productos de cocina Anakel Home es el lugar adecuado. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña