Cepillo aspirador

Si estás buscando un cepillo aspirador que permita alargar la vida útil de tu aspiradora, porque el anterior se ha averiado o dejado de funcionar correctamente, en Anakel Home disponemos de un sinfín de recambios para diferentes marcas: Rowenta, Miele, etc. La aspiradora, creación del ...

Si estás buscando un cepillo aspirador que permita alargar la vida útil de tu aspiradora, porque el anterior se ha averiado o dejado de funcionar correctamente, en Anakel Home disponemos de un sinfín de recambios para diferentes marcas: Rowenta, Miele, etc.

La aspiradora, creación del siglo XX, permite ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de mantener una buena limpieza del hogar, por lo que es uno de los electrodomésticos más utilizados en el día a día. Por ello, es importante mantener todas las piezas de la misma en buen estado. Si notas que alguno de los accesorios o productos no funciona de manera correcta, existen recambios para distintas marcas que te permitirán alargar la vida útil de la misma:

Mantener una correcta limpieza de las distintas estancias del hogar, como el salón y la cocina, es indispensable; gracias a los electrodomésticos que ayudan a agilizar el proceso de limpieza como el aspirador, el lavavajillas o la lavadora, el tiempo dedicado a estas tareas se disminuye notablemente, sobre en aquellos hogares en los que se cuenta con mascotas, niños, etc.

Es importante mantener una buena limpieza de estos productos para alargar la vida útil de cada uno de los accesorios y del propio aspirador, y sustituir aquellos que se deterioren en función del uso.

Cepillo aspirador: Repuestos

El cepillo es una de las piezas que puede estropearse con mayor facilidad ya que los conectores son frágiles y pueden averiarse. En Anakel Home contamos con distintos modelos y podremos ayudarte a encontrar el compatible con tu aspiradora. Disponemos de distintos cabezales originales de la marca Rowenta, cepillos universales adaptables a cualquier aspirador independientemente de la marca (Bosh, AEG…), etc.

En función de las necesidades y de los suelos del hogar a aspirar (parquet, moqueta, baldosa de cocina…), existen distintos modelos con diferentes características: con luz LED integrada, cabezal triangular capaz de llegar a las esquinas más difíciles, capacidad de succión para un correcto mantenimiento de la limpieza, etc.

Si tienes dudas acerca de la compatibilidad del cepillo o de algún otro de los productos con tu marca y modelo de electrodoméstico, necesitas información en cuanto al envío o el proceso de compra o simplemente quieres asesoramiento para encontrar el cepillo adecuado para ti, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante:

  • Formulario de contacto
  • Whatsapp: en el número 673378907
  • Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas

Los envíos se realizan en un plazo de 24 horas y tienes 14 días para cambiar de opinión.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña