Limpieza de hogar

En todas las casas existe una amplia gama de productos de limpieza para el hogar. Este tipo de productos sirven para limpiar cocina, baños, suelos, cristales, espejos, muebles, ropa y todo lo que tengas dentro de tu casa. Hoy en día existen multitud de marcas y tipo de productos, específic...

En todas las casas existe una amplia gama de productos de limpieza para el hogar. Este tipo de productos sirven para limpiar cocina, baños, suelos, cristales, espejos, muebles, ropa y todo lo que tengas dentro de tu casa.

Hoy en día existen multitud de marcas y tipo de productos, específicos para cada zona de la casa y para cada situación. Desde productos para la limpieza de campanas extractoras como productos para hornos, suelos de madera o superficies delicadas.

Si eres de los que no se conforma con cualquier producto de limpieza, en Anakel Home podrás comprar artículos para la limpieza del hogar que no se encuentran en todas las tiendas online ni físicas.

Limpiador multiusos

En nuestra tienda de productos para limpieza del hogar puedes comprar varios limpiadores multiusos como Pierre Verte Passat o Eco Arcilla limpiadora.

Este tipo de productos sirven para cualquier estancia de la casa como baños o cocinas, pero también para el exterior como el jardín.

Por ejemplo, en la cocina puedes usar estos limpiadores multiusos para grifos, hornos, frigorífico, encimera, baldosas, marcos de la ventanas, cristales, vitrocerámica, cazos y más.

En el baño, además de para limpiar bien las baldosas de la pared o el suelo y sus juntas, también sirve para la cal que se queda en los sanitarios, óxido o el moho en aquellos baños que tengan humedad.

En los muebles de exterior del jardín o la terraza son especialmente útiles para las manchas de grasas que quedan después de celebrar una cena o comida.

Además de las manchas del mobiliario, estos limpiadores multiusos también sirven para manchas en las zapatillas, sangre o tinta.

Limpiador de vitrocerámica

Para el mantenimiento y cuidado de la vitrocerámica es importante utilizar productos de limpieza aptos para vitrocerámicas, placas de inducción o de gas. Estos limpiadores se pueden utilizar a diario. Se recomiendan usar cuando la cocina esté fría y en el caso de que se haya acumulado más suciedad, utilizar una rasqueta indicada para que no se rayen este tipo de superficies como si ocurre con estropajos de metal.

Limpiador de acero inoxidable

En la actualidad, es posible que en tu cocina todos los electrodomésticos sean de acero inoxidable, desde el frigorífico al lavavajillas, lavadora, campana o microondas.

Este tipo de material es delicado y es típico encontrarte huellas de manos por su superficie, por lo que te recomendamos limpiarlo con productos específicos como las toallitas para acero inoxidable. Con estas toallitas te resultará muy fácil limpiar, consiguiendo que los electrodomésticos brillen como nunca.

Limpiador de plancha

Seguro que te da mucha rabia cuando vas a planchar tu ropa limpia y al apoyar el aparato se ensucia de marrón tu camisa más preciada.

Para evitar esta situación de ahora en adelante, utiliza el limpiador de suelas de planchas de vapor. Para ello la plancha tiene que estar templada y solo tienes que pasar el limpiador por la superficie eliminando manchas de tejió y almidón.

Estos son nuestros productos de limpieza favoritos, pero si necesitas alguno más, no dudes en consultarnos y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña