Mandos de horno

¿Eres un loco por la comida cocinada en los hornos? ¿Te gusta tener tus electrodomésticos en perfecto estado? En Anakel Home sabemos la importancia que tiene tener los electrodomésticos en buen estado, por eso, tenemos recambios de todo tipo ,   tiradores de frigoríficos ,  accesorios de microo...

¿Eres un loco por la comida cocinada en los hornos? ¿Te gusta tener tus electrodomésticos en perfecto estado? En Anakel Home sabemos la importancia que tiene tener los electrodomésticos en buen estado, por eso, tenemos recambios de todo tipo,  tiradores de frigoríficosaccesorios de microondasmandos de horno.

El horno es un electrodoméstico que cuenta con un montón de accesorios. Entre los elementos más importantes se encuentran el mando, los quemadores, las puertas y la chimenea. Estos electrodomésticos se inventaron en 1490 en Francia y eran de carbón. Ya contaban con ventilación, eran cilíndricos y no tenían reguladores.

Poco a poco los hornos fueron evolucionando y se convirtieron en un elemento imprescindible en la cocina o el hogar. Hoy en día hay un montón de marcas que fabrican este tipo de electrodomésticos, por ejemplo, Teka. Los fabricantes intentan diferenciarse de los demás por eso hacen accesorios de diferentes colores (negro, blanco) de diferentes formas, etc. 

Los hornos, de serie ya cuentan con una vida útil bastante larga, pero gracias a los recambios adecuados puedes alargar la vida mucho más. Uno de los accesorios que más se suele estropear son los mandos. Debido al uso continuado que seguramente le des, pueden romperse o simplemente desgastarse los números que marcan la función o la temperatura. No dejes que eso sea un lastre y aprovecha los mandos de los que disponemos. 

¿Qué características tienen los mandos de horno?

Estos mandos son universales, es decir, que sirven para cualquier tipo de horno, ya sea Balay o sea Teka. Están fabricados de plástico resistente y duradero y no tendrás ningún tipo de problema para instalarlos ya que el proceso es muy simple, lo único que tienes que saber es que se instalan encima de la puerta. 

En Anakel Home disponemos de tres tipos de mando diferentes. Estos vienen en packs de 4 unidades y tienen un diámetro de 6.8mm.

  • Mandos de horno de color negro
  • Mandos de horno de color blanco
  • Mandos de horno de acero inoxidable

En Anakel Home sabemos que encontrar los accesorios de los hornos Teka, Bosch, Balay, Fagor… puede llegar a ser una tarea difícil, por eso, en caso de que necesites ayuda para saber si los mandos son compatibles, para saber cómo montarlo o cualquier otra incidencia no tengas dudas en pedirnos información ya que nuestro equipo técnico atenderá tus dudas lo antes posible.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de tres diferentes vías, las cuales son: 

  • A través de Whatsapp (673 378 907)
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23
  • A través del formulario de contacto

Si tienes dudas al comprar algún mando, pieza o accesorio, estaremos dispuestos a ayudarte proporcionándote la información que necesites. Los envíos se realizan en un plazo entre 24-48 horas y el plazo de devolución es de 14 días. Si necesitas cualquier tipo de repuestos para accesorios de cocina Anakel Home es el lugar adecuado.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña