Limpiador de hornos

Si necesitas asesoramiento para comprar un limpiador de hornos, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante: WhatsApp: en el número 673 378 907 Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas A tra...

Si necesitas asesoramiento para comprar un limpiador de hornos, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas
  • A través de nuestro formulario de contacto

Cocinar en el horno te proporciona sabores ricos y cocciones saludables. Después de cocinar con el horno en la cocina, una de las cosas que más cuesta suele ser limpiarlo. Nos pasa a casi todos.

Además, el horno tiende a ensuciarse bastante, requiere esfuerzo y muchas veces el resultado no queda como te gustaría. Por eso, en la tienda online Anakel Home encontrarás un limpiador de hornos muy potente para que esta tarea te resulte más sencilla.

Cuándo usar un limpiador de hornos Miele

Lo mejor es que limpies el horno después de usarlo, desde las bandejas a las paredes. De esta manera, será más fácil, rápido e higiénico y evitarás que se acumule la grasa y suciedad. Te recomendamos que un par de veces al año realices una limpieza más profunda.

El limpiador de hornos que te presentamos limpia hornos muy sucios de manera rápida. Déjalo actuar desde 10 minutos a una hora como máximo, sin calentar. Además, es compatible con la función PerfectClean de los hornos Miele.

Evita el olor y la grasa gracias a este limpiador de hornos con una capacidad es de medio litro o 500 ml y de textura gelatina.

Ventajas de utilizar el limpiador de hornos Miele

Este limpiador de hornos original de Miele sirve para todo tipo de hornos y de cualquier marca:

  • Ultrafuerte
  • Seguro
  • Cuida de tu horno
  • Limpieza fácil

Cómo usar el limpiador de hornos

Para un uso adecuado y limpieza del horno, cubre la zona con el producto y déjalo reposar al menos 10 minutos y 1 hora como máximo. Utiliza una esponja suave para retirarlo y conseguir un buen acabado para conseguir un horno como nuevo. Es recomendable que utilices este limpiador de hornos una vez que el horno se ha enfriado, pero sin dejar pasar mucho tiempo desde el cocinado.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tu limpiador de horno de la marca Miele y otros productos. Recuerda que un buen mantenimiento de tu horno conseguirá que las piezas duren más tiempo y en mejores condiciones.

Si tienes prisa para conseguir tu repuesto, no te preocupes, la entrega es en 24 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña