Junta de olla de presión

¿Se ha desgastado la junta de olla de presión ? ¿Ha perdido su dureza? Si observas que la junta de tu olla rápida se ha agrietado o deformado, es momento de reemplazarla. ¿Eres de los que no concibe su hogar sin una? ¿Es tu gran aliada en la cocina? Entonces sabrás que debido al uso continuad...

¿Se ha desgastado la junta de olla de presión? ¿Ha perdido su dureza? Si observas que la junta de tu olla rápida se ha agrietado o deformado, es momento de reemplazarla.

¿Eres de los que no concibe su hogar sin una? ¿Es tu gran aliada en la cocina? Entonces sabrás que debido al uso continuado que se les da a las ollas express en la cocina, es posible que alguno de los accesorios pueda verse deteriorado. Es imprescindible controlar el estado de los mismos de manera frecuente para garantizar un uso seguro de la olla a presión. 

En Anakel Home encontrarás todos los repuestos necesarios para sustituir aquellas piezas que se encuentren en mal estado. Un correcto mantenimiento de los repuestos y accesorios es indispensable para garantizar comodidad y seguridad en el uso de la olla express. 

Disponemos de un amplio catálogo de repuestos y productos para diferentes marcas y modelos: juntas, asas, mangos, válvulas, indicadores de presión, etc. Encontrarás repuestos y accesorios para tu cacerola Fagor, Magefesa

La juntas de la olla rápida presentan dos funciones:

  • Sella y evita que la presión del interior se salga
  • Funciona como medida de seguridad interaccionando con la ventana de la tapadera. Este último accesorio permite que, en caso de fallar todos los mecanismos de seguridad de la olla, las juntas salgan por la misma extrayendo la presión sobrante.

Es por ello que las ollas cuentan con productos específicos y es necesario tener en cuenta tanto el modelo como la marca para encontrar el repuesto adecuado. 

Debido a las altas temperaturas del agua y de los alimentos o al limpiarla con agua y jabón después del cocinado, las juntas de olla puede deformarse o romperse. Están fabricadas en silicona resistente, pero en ocasiones, con el uso y el calor pueden perder la forma y la resistencia inicial.

Contamos con repuestos y accesorios para distintas marcas, modelos, litros y tamaños: Fagor, Magefesa, WMF, Monix…  

Juntas de olla de presión: compatibilidad

Para conocer la compatibilidad de una junta de silicona con tu olla, antes de comprar necesitarás medir el diámetro interior de la antigua. Si tienes en cuenta el diámetro exterior, la junta de silicona no valdrá. Si el diámetro interior de tu junta es de 20 centímetros, tendrás que comprar la que se indica esta medida.

Si tienes dudas acerca de cómo comprar o necesitas asesoramiento para encontrar el repuesto necesario para el modelo de tu olla rápida, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través de WhatsApp (en el 673 378 907), vía telefónica (945 10 14 23 - 673 378 907) o a través del formulario de contacto.

Gracias a nuestros recambios y productos alargarás la vida de tu menaje. Podrás seguir disfrutando de las mejores recetas de tu hogar a la vez que ahorras tiempo y esfuerzo.

Te recomendamos mantener una correcta limpieza de los accesorios para que te duren lo máximo posible.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña