Repuestos para sartén

¿Necesitas un mango de sartén ? ¿Te has quedado con él en la mano? Si estás buscando recambios para tus sartenes, en Anakel Home encontrarás todo lo necesario para que tus utensilios se encuentren en perfecto estado.  Con el uso tan habitual que hacemos de las sartenes y un uso indebido de ut...

¿Necesitas un mango de sartén? ¿Te has quedado con él en la mano? Si estás buscando recambios para tus sartenes, en Anakel Home encontrarás todo lo necesario para que tus utensilios se encuentren en perfecto estado. 

Con el uso tan habitual que hacemos de las sartenes y un uso indebido de utensilios de cocina que puedan rallar la superficie, es normal que el fondo pueda deteriorarse. Además, los mangos pueden llegar a romperse con motivo del peso que soporta o debido a algún golpe accidental durante el cocinado o la limpieza.

¿Estás pensando en hacerte con una nueva sartén? No te preocupes, no es necesario. En nuestra tienda online disponemos de repuestos para tus sartenes.

Si dispones de una, sabrás que con ella podrás saltear alimentos, hacer tortilla de patata, preparar distintas salsas, cocer arroz, hacer carne y pescado… Las sartenes permiten llevar a cabo distintas elaboraciones, desde cocinar de manera saludable preparando platos a la plancha a preparar la bechamel para unas croquetas. Es un must have en cada cocina.

Para tener una experiencia agradable durante el cocinado, es importante que cuenten con una gran resistencia y no se pegue nada.

Elegir una sartén es muy sencillo. Tendrás que tener en cuenta el tamaño que necesitas dependiendo de lo que quieras cocinar y el tipo de fuente de calor con el que cuentas en tu cocina. Las sartenes BRA cuentan con un revestimiento antiadherente que las dota de una alta calidad y están fabricadas con los mejores materiales. 

Se trata de una pieza muy fácil de sustituir. En Anakel Home encontrarás recambios originales para la Efficient Orange de BRA, que cuenta con uno característico de color naranja y para distintos modelos Prior, caracterizados por su color verde.

Mango de sartén: colección Efficient Orange de BRA

El naranja es el protagonista de estas sartenes. El mango ergonómico se adapta perfectamente a todos los tamaños: 22, 24, 26 y 28 cm de diámetro. Es de fácil limpieza y podrás extraerlo para limpiar correctamente, incluida la base. 

Al ser extraíble y adaptable a todos los tamaños, podrás apilar tus sartenes de manera óptima en los armarios de tu cocina e intercambiar el mango. Ahorrarás espacio y dinero.

Repuestos BRA: Prior

La colección Prior de BRA cuenta con mango de baquelita con insert de silicona de color verde. Tenemos los recambios para los distintos tamaños: de 16 y 24-28 centímetros de diámetro.

Los mangos ergonómicos te garantizarán un agarre seguro y cómodo.

Si necesitas asesoramiento para encontrar el repuesto de sartén adecuado para tu utensilio, estamos encantados de ayudarte. Puedes contactar al Equipo de Atención al Cliente:

  • Escribiendo un WhatsApp al 673 378 907
  • Llamando al 945 101 423 o al 673 378 907
  • Dejando un mensaje en el formulario de contacto que encontrarás en la página inicial

Te recomendamos mantener una buena limpieza de los accesorios para alargar su vida útil al máximo. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña