Envasadora al vacío Elma Chamber Pro Digit 300

  • Envasadora apta para usuarios exigentes y profesionales
  • Permite envasar y sellar con líquidos
  • Diseño compacto
  • 350W

Marcas compatibles

575,90 € Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Si estás pensando en hacerte con una máquina de envasar al vacío para poder alargar y mantener las propiedades, el aroma, el color y el sabor de los alimentos de tu cocina, así como preservarlos libres de microorganismos, en Anakel Home podrás ver un amplio catálogo de envasadora al vacío Elma.

Dentro de la marca Elma podrás encontrar distintos modelos de máquinas de envasar al vacío o envasadoras que se caracterizan por sus distintas prestaciones, por lo que según tus necesidades y las características requeridas podremos encontrar la adecuada para ti: Elma Digit S Neo, Elma V Start, V Plus, Digit 40 Neo, etc.

Envasadora al vacío Elma Chamber Pro Digit: características y potencia

Las envasadoras al vacío Elma de campana Chamber Pro Digit 300 de Elma son perfectas para profesionales y usuarios más rigurosos y exigentes que prefieren combinar un diseño compacto y grandes prestaciones en su cocina. 

Estas envasadoras profesionales se caracterizan por su alto rendimiento durante el proceso de envasado de los productos, alargando 4 veces la frescura de tus alimentos. Incorpora materiales de fácil limpieza, gran resistencia y durabilidad siendo recomendable para uso intensivo en hoteles, restaurantes o en la cocina del propio hogar.

  • Vacío máximo:-0,95 bar
  • Succión: 60l / min.
  • Tapa de cristal ultra resistente para el sistema de cierre y apertura
  • Permite envasar y sellar con líquidos
  • Controles digitales: nivel vacío regulable y tiempo de sellado regulable
  • Capacidad campana: 7 litros
  • Dimensión interior cámara vacío: 30,5 x 32,2 x 9 cm
  • 350W de potencia
  • 220-240V/50Hz
  • 43 x 36 x 23,5 cm
  • 13 Kg

La envasadora digital Chamber Pro Digit está formada por una tapa de cristal ultra resistente y transparente junto con una carcasa de acero inoxidable fácil de limpiar. 

En el panel de control encontrarás los controles digitales de la envasadora que regulan tanto el nivel de vacío como el tiempo de sellado para adaptarse a cada tipo de alimento y al gusto de cada cliente, por si se necesitase un sellado extra.

La selección del tiempo de vacío regula la cantidad de aire que la bomba extraerá durante el proceso de envasado; estas envasadoras ofrecen un rango de selección entre 20 y 99 segundos. Para configurar el tiempo deseado es importante tener en cuenta el espesor y a las características de la bolsa utilizada, normalmente varía entre 3 y 9 segundos. Si utilizas las bolsas de la propia marca, es recomendable ajustar la temperatura de sellado a 5 segundos. Cuanto mayor sea el tiempo de vacío seleccionado, menor cantidad de aire quedará en la bolsa y más se conservarán los alimentos. 

¿Cómo envasar productos al vacío?

  1. Introduce el alimento en una bolsa de tamaño adecuado (dejando 5 centímetros de margen entre el borde y el producto)
  2. Levanta la tapa y coloca la bolsa sobre la barra de sellado
  3. Centra la bolsa dentro de la cámara
  4. Cierra la tapa y selecciona el tiempo de sellado y el nivel de vacío (si ya lo has programado una primera vez, se guardará lo seleccionado para el próximo envasado)
  5. Pulsa el botón de arranque Vac & Seal
  6. Presiona la tapa durante 2 segundos para que comience el proceso
  7. Una vez finalizado el proceso, la envasadora abrirá la válvula de aire que permitirá la descomprensión

¿Qué productos puedo envasar?

En las envasadoras se pueden envasar alimentos tanto crudos como cocinados, pero siempre en frío. Además, te permite envasar y sellar con líquidos. Desde Anakel Home te recomendamos utilizar las bolsas de envasar para mantener los alimentos en las mejores condiciones.

Si tienes duda acerca de las envasadoras, del tamaño de las bolsas o del funcionamiento de estas envasadoras, no dudes en contactarnos y te ayudaremos encantados a comprar según tus necesidades.

17.30.0
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña