Cable plancha asar

¿Se ha roto el cable de plancha de asar ? Si necesitas encontrar un repuesto para cualquier electrodoméstico de tu cocina, en Anakel Home encontrarás lo que estás buscando.  ¿Te gusta cuidar tu alimentación? ¿Eres amante de la alimentación saludable ? Si comes sano y quieres evitar cocinar ...

¿Se ha roto el cable de plancha de asar? Si necesitas encontrar un repuesto para cualquier electrodoméstico de tu cocina, en Anakel Home encontrarás lo que estás buscando. 

¿Te gusta cuidar tu alimentación? ¿Eres amante de la alimentación saludable? Si comes sano y quieres evitar cocinar con mucha grasa, la plancha de asar será tu mejor aliada en la cocina, ya que permite cocinar con poca cantidad de aceite y elaborar grandes recetas, asando desde carnes y pescados hasta verduras y mariscos. 

En el mercado puedes encontrar planchas de asar de distintas marcas y modelos: Fagor, Jata, Elma, Solac… 

Si ya cuentas con una plancha de asar y necesitas accesorios en Anakel Home podemos ayudarte a encontrar los recambios compatibles con tu modelo.

El cable es una de las principales piezas que puede verse deteriorada por el uso continuado que se hace de estos accesorios y productos, por su material o debido a una alteración de la red eléctrica. 

Si notas alguna avería o tu plancha no calienta o no funciona correctamente, es mejor que dejes de utilizar el cable y lo reemplaces, ya que es probable que se haya estropeado el termostato. Utilizar una pieza defectuosa o averiada puede llegar a estropear el propio electrodoméstico.

Hacerse con recambios para este pequeño electrodoméstico es muy sencillo en Anakel Home.

Cable de plancha de asar universal

Este cable con termostato es un repuesto universal válido para las principales marcas: Fagor, Magefesa, Princess, Jata… Simplemente tendrás que tener en cuenta su eje y la forma de conexión; se trata de un cable con forma de L, por lo que si el cable original de tu modelo de plancha no cuenta con esta forma, no servirá.

Este repuesto de alimentación de red cuenta con termostato nivelado universal que permite regular la temperatura del aparato. Te aconsejamos no mantener siempre la temperatura del termostato al máximo o durante largos periodos de tiempo para alargar la vida útil tanto del cable como del grill de tu cocina.

En cuanto a las características técnicas cuenta con 250V y 10A. Es de enchufe europeo.

Te recomendamos mantener una buena limpieza tanto de este producto como de todos los accesorios y del propio electrodoméstico, para garantizar unas perfectas condiciones del mismo y poder utilizarlo el mayor tiempo posible.

Si quieres más información o necesitas asesoramiento para encontrar los accesorios adecuados para tu plancha eléctrica, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes contactarnos vía telefónica llamando al 945 101 423 o al 673 378 907, enviando un WhatsApp al 673 378 907 o bien rellenando el formulario de contacto que encontrarás en el apartado de Atención al Cliente de la Home Page explicándonos en qué podemos ayudarte y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

¿Estás buscando algún otro producto para tu grill Jata? ¿No estás seguro de la compatibilidad de estos recambios con tus modelos de electrodoméstico Fagor o Princess? ¿Necesitas un nuevo modelo de planchas? Te ayudaremos encantados.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña