Cocina portátil gas

Las cocinas portátiles a gas que podrás comprar en Anakel Home pertenecen a la marca ELMA, son de gran calidad y a buen precio. Este tipo de cocinas son muy útiles para aquellos que disfruten viajando en caravanas o campings. O también para aquellos que dispongan de algún terreno para el bue...

Las cocinas portátiles a gas que podrás comprar en Anakel Home pertenecen a la marca ELMA, son de gran calidad y a buen precio. Este tipo de cocinas son muy útiles para aquellos que disfruten viajando en caravanas o campings. O también para aquellos que dispongan de algún terreno para el buen tiempo donde pasar el día, pero no de una cocina equipada. 

En nuestra tienda online disponemos de varios modelos de cocinas portátiles:

  • Outer Star dual para usar con cartucho de gas o bombona (lleva incorporado conector espiga). Color verde
  • Outer Advance para usar solo con cartucho (gracias al quemador infrarrojo reduce el consumo un 30%). Color naranja

Ambos modelos constan de las siguientes características:

  • Ocupa muy poco con menos de 2 kg.
  • Total portabilidad gracias a su maletín de transporte súper cómodo
  • Comodidad para cocina cuando estés en el jardín, viajes en caravana o hagas actividades como pesca o caza (perfecto para usar al aire libre, ya que el fuego no se apaga)
  • Dispositivo de seguridad para el cartucho
  • Regulador de llama
  • Limpieza perfecta gracias a la bandeja desmontable y anti goteo

En un segundo está encendida. Se caracteriza por su estabilidad, pudiendo cocinar con cualquier sartén y olla de tamaño grande. Perfecta para preparar los desayunos, comidas y cenas. Además de estos productos, necesitarás complementarlos con algunos accesorios que puedes ver en nuestra tienda online en los siguientes apartados.

Cartuchos

Los cartuchos para camping gas que puedes comprar aquí tienen una capacidad de 227 gr (unas 2 horas de duración). Son muy cómodos de usar y los puedes comprar en packs o individuales. Son de gas de la marca Butsir.

Se trata del complemento ideal tanto para el modelo Star Dual como el Advance. No vienen incluidos, así que tendrás que adquirirlos también cuando compres la cocina portátil.

Manguera

Si vas a adquirir el modelo Star, que es el DUAL para cartuchos y bombona y de color verde, entonces, será necesario que también compres la manguera para el camping gas.

Esta que encontrarás en Anakel Home tiene 1,5 m de longitud, lleva regulador del gas homologado (revisa antes que no haya calor o chispa alrededor y que el paso no esté abierto) y abrazaderas (para mayor seguridad y evitar fugas). Todo fácil de instalar.

Hornillo

En Anakel Home disponemos de varios modelos de hornillos de butano y propano. Son para utilizar en el exterior (como en una acampada) gracias al quemador y la válvula de seguridad.

Son fáciles de usar y estables al ser en forma de trípode. Tienen fuego regulable con triple válvula y hechos en hierro fundido.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tu cocina portátil a gas. Por eso, ante cualquier duda, contáctanos sin compromiso por teléfono o WhatsApp y te ayudaremos en todo.

Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes: la entrega es en 24 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Envíos gratis desde España a partir de 35 €.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña