Repuestos Thermomix

Si necesitas asesoramiento para elegir tus repuestos de Thermomix, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. También puedes hacerlo mediante whatsapp en el número 673378907 de lunes a viernes de 10 a 14 horas. ¿Eres de los que no puede vivir sin su Thermomix? Si es así, seguro...

Si necesitas asesoramiento para elegir tus repuestos de Thermomix, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. También puedes hacerlo mediante whatsapp en el número 673378907 de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

¿Eres de los que no puede vivir sin su Thermomix? Si es así, seguro que has sufrido cuando alguna pieza se ha estropeado o desgastado y has tenido que buscar las piezas Thermomix de recambio. Los repuestos que encontrarás en nuestra tienda online, Anakel Home, son de calidad superior y con total garantía.

Este robot de cocina y otros similares existen desde hace varias décadas, si bien en los últimos tiempos es cuando se han hecho más comunes en nuestras cocinas. Los robots de cocina cada vez incluyen más novedades en cuanto a controles táctiles, conexión desde dispositivos móviles y mayor capacidad del vaso que mejoran la eficacia de este tipo de productos. Todo para hacernos la vida más fácil en la cocina.

Accesorios

El robot de cocina Thermomix puede contener varios accesorios como:

§  Vaso Thermomix con tapa de cierre automático

§  Varoma para cocinar al vapor

§  Cestillos para agrupar alimentos en el vaso y que no se mezclen unos con otros

§  Mariposa para batir o montar postres

§  Cubilete para tapar el orificio de la tapa y mantener el calor

§  Espátula o lengua para dar vueltas a los ingredientes

§  Báscula para añadir los ingredientes que sean a medida

§  Etc.

Es posible que algunos de estos accesorios se rompan o desgasten con el paso de los años. Incluso, es bueno renovarlos cada cierto tiempo para mantener en óptimas condiciones la vida útil de tu robot de cocina.

Cambiar palanca cierre

La palanca del cierre del tazón para la Thermomix que puedes comprar en Anakel Home es adecuada para varios modelos como Thermomix TM21 y TM31.

Para sustituir la pieza, es tan sencillo como quitar el tapón de acceso al tornillo. Un simple cuchillo de punta fina te permitirá estirar hacia afuera dicho tapón e introducir la nueva palanca.

 

Cuchillas Thermomix TM31

Las cuchillas son uno de los repuestos TM31 básicos. Su posición es dentro del vaso y por su disposición a varias alturas consiguen un proceso de los alimentos eficaz y seguro. Con ellas podrás cortar o mezclar ingredientes a tu antojo.

Este juego de cuchillas para el modelo TM31 es fácil de limpiar. También se puede meter en el lavavajillas.

Recuerda que si usas las cuchillas frecuentemente, tendrás que renovarlas cada 2 años más o menos.

 

Tapa del módulo de contacto

Con el paso de los años, la tapa que protege la zona de contacto del vaso se puede endurecer y romper. Es por ello que necesitarás cambiarlo.

Para instalar, primero tienes que extraer la pieza anterior tirando hacia arriba. Después, con el repuesto nuevo en la mano, introdúcelo poco a poco hasta que encaje del todo.

 

Panel frontal TM31

Puede ser que te haya ocurrido que algún botón del panel no funcione correctamente o directamente ya no cumpla con su función.

Este recambio que encontrarás en Anakel Home incluye el panel y la botonera completa. Puedes hacer la reparación tú mismo de los componentes de la pantalla electrónica.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tus repuestos TM21, TM 31 o modelos como TM6, TM5. Recuerda que un buen mantenimiento y limpieza de tu robot de cocina conseguirá que las piezas duren más tiempo y en mejores condiciones.

Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes: la entrega es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña