Resistencia horno

Si estás buscando un recambio para sustituir la resistencia horno , en Anakel Home podemos ayudarte. Contamos con un amplio catálogo de repuestos para tu horno y te ayudaremos a encontrar aquellos que mejor se adapten a tu modelo y marca de electrodoméstico. Los hornos son de los electrodom...

Si estás buscando un recambio para sustituir la resistencia horno, en Anakel Home podemos ayudarte. Contamos con un amplio catálogo de repuestos para tu horno y te ayudaremos a encontrar aquellos que mejor se adapten a tu modelo y marca de electrodoméstico.

Los hornos son de los electrodomésticos más utilizados en el hogar, en todas sus variedades: horno portátil, horno-grill, etc. Permite cocinar de manera rápida, sin ensuciar en exceso y con muy poco aceite. No se necesita una gran destreza en la cocina para degustar recetas ricas y sabrosas. En pocos minutos podrás disfrutar de grandes platos sin necesidad de realizar demasiadas elaboraciones.

En Anakel Home queremos que sigas utilizando tus electrodomésticos de siempre y por ello, si tu horno ha dejado de funcionar correctamente, te presentamos una amplia gama de productos y recambios que te permitirán cambiar la pieza averiada y continuar utilizándolo. Entre los productos, podrás comprar, además de resistencias: juntas para la puerta, productos de limpieza específicos, mandos y rejillas de hornos.

Contamos con recambios y accesorios para hornos de distintas marcas: Teka, Fagor, Whirlpool, Balay… Si tienes dudas sobre cuál es el recambio que necesitas, puedes consultarnos.

Repuesto: resistencia horno

Si el horno no calienta de manera adecuada y has comprobado que éste no se fuga por el marco de la puerta, puedes descartar que sea problema de la junta. No obstante, si además, salta el diferencial del hogar, lo más probable es que el problema se deba a la resistencia.

La resistencia se encarga de conseguir la temperatura adecuada para la cocción de los distintos alimentos, por lo que es de suma importancia que se encuentre en buen estado.

No pienses en comprar un nuevo horno. Con sustituir la resistencia e instalar un nuevo recambio, será suficiente.

Disponemos de una resistencia inferior con soporte para hornos Whirpool, Ikea, Balay, Teka y Fagor; este modelo, también conocido como solera, es el encargado de alcanzar el punto deseado del asado. También podemos encontrar las resistencias superiores, o grill, que son las encargadas de dorar los alimentos.

Te recomendamos mantener una óptima limpieza de los accesorios y del propio horno para prolongar su vida útil y conservar su buen estado. Para ello, puedes utilizar agua y jabón o productos específicos para hornos, que eliminan cualquier rastro de grasa y suciedad, como el limpiador Oven Clean de Miele.

Si necesitas asesoramiento sobre estos accesorios, tienes dudas acerca de alguno de los productos de la tienda, quieres comprobar la compatibilidad de tu electrodoméstico con los recambios, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente:

  • Mediante WhatsApp - 673 378 907
  • Vía telefónica: 673 378 907 - 945 101 423
  • A través del formulario de contacto

De igual manera, si no sabes exactamente cuál es el problema de tu horno o desconoces cuál es el recambio o la pieza que necesitas, podremos asesorarte y guiarte en tu compra.

Si tienes prisa por hacerte con tu recambio, no te preocupes, los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña