Bisagras para puertas de nevera

¿Se ha averiado la puerta de tu frigorífico? ¿Se ha roto la bisagra de tu nevera o congelador? En Anakel Home podrás encontrar las bisagras necesarias para arreglar la puerta de tu electrodoméstico. En ocasiones, las bisagras sufren un enorme desgaste debido al peso y el continuo abrir y cerr...

¿Se ha averiado la puerta de tu frigorífico? ¿Se ha roto la bisagra de tu nevera o congelador? En Anakel Home podrás encontrar las bisagras necesarias para arreglar la puerta de tu electrodoméstico. En ocasiones, las bisagras sufren un enorme desgaste debido al peso y el continuo abrir y cerrar. No te preocupes, tiene fácil solución. Reemplazar estas piezas es muy sencillo.

En nuestra tienda online disponemos de recambios para distintas marcas de nevera y congelador: Liebherr, Miele, Bosch, Siemens, Neff… Encontrarás repuestos y accesorios como estantes botelleros para optimizar y aprovechar al máximo el espacio de tu frigorífico así como kits de reparación para puertas y tiradores.

Para comprar los recambios y accesorios necesarios necesitarás conocer, en primer lugar, el modelo exacto de tu frigorífico o congelador. Lo óptimo es localizar la placa identificativa o PNC (número de producto) donde se refleja el modelo y la serie de tu electrodoméstico. Dependiendo de la marca se encontrará, o bien dentro de la nevera –en el cajón de las verduras, junto a la pared- o bien en la parte exterior y posterior de la misma.

En Anakel Home puedes comprar distintos kits de reparación para reparar las puertas de tu congelador o nevera Liebherr. Son compatibles con electrodomésticos con acabado en acero inoxidable. Si dispones de un electrodoméstico Liebherr con tiradores fabricados de plástico blanco, deberás sustituir el tirador al completo, no solo la bisagra.

También encontrarás bisagra para para tu congelador/nevera Bosch-Siemens. Ambos recambios se presentan en kits de 2 unidades, para poder reemplazar tanto la bisagra superior como la inferior del frigorífico de tu cocina. 

¿Cómo cambiar la bisagra?

Este proceso es muy sencillo y podrás hacerlo tú mismo. Solo necesitarás un destornillador y una superficie lisa preparada para depositar la puerta una vez desatornilles los tornillos. Recuerda limpiar la suciedad acumulada en la  superficie y los recovecos.

  • Desconecta el aparato de la corriente
  • Extrae todos los alimentos y accesorios de las puertas (estantes, baldas, contenedores…)
  • Afloja con un destornillador las bisagras tanto superiores como inferiores
  • Retira la puerta y apóyala sobre una superficie horizontal
  • Desatornilla totalmente la bisagra antigua
  • Atornilla las nuevas a la puerta del electrodoméstico
  • Coloca la puerta y desliza la bisagra por los tornillos del aparato
  • Atornilla totalmente las bisagras al electrodoméstico
  • Inserta nuevamente los accesorios de las puertas al frigorífico

Te recomendamos comprobar que la bisagra funcionen correctamente antes de colocar nuevamente la puerta en el frigorífico o congelador y repetir este proceso una vez instaladas.

Si te ha surgido alguna duda con el proceso de compra o el montaje o necesitas asesoramiento, puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos vía WhatsApp en el 673 378 907, vía telefónica (945 101 423 -  673 378 907) o a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas. El plazo de devolución asciende a 14 días. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña