Jarra batidora

Si se te ha roto la jarra batidora  o alguno de sus accesorios de manera accidental, no te preocupes, no necesitarás comprar una batidora nueva, en Anakel Home contamos con una amplia gama de repuestos y productos para que puedas seguir disfrutando de tu batidora de siempre. Disponemos de rep...

Si se te ha roto la jarra batidora o alguno de sus accesorios de manera accidental, no te preocupes, no necesitarás comprar una batidora nueva, en Anakel Home contamos con una amplia gama de repuestos y productos para que puedas seguir disfrutando de tu batidora de siempre. Disponemos de repuestos para distintas marcas: Braun, Oster…

El uso de las batidoras de vaso facilita el día a día en la cocina, ya que tritura y mezcla perfectamente distintos alimentos y permite realizar smoothies, purés e incluso masas líquidas en pocos minutos y de manera limpia y sencilla. Además, permite picar hielo y preparar refrescantes zumos y batidos.

Es posible que con el uso continuado de la misma o durante la limpieza haya podido agrietarse, descascarillarse o incluso romperse las jarras de batidoras debido al material con el que están fabricadas, cristal. Por ello, te sugerimos lavarlas a máquina, ya que son aptas para la limpieza en el lavavajillas, y así evitar golpes o accidentes en la cocina.

Contamos con repuestos para distintas marcas como Braun y Oster; es indispensable que conozcas el modelo de tu batidora para encontrar el repuesto adecuado para la misma. Para ello, puedes ayudarte de la caja si dispones de ella, del libro de instrucciones, o de una etiqueta que debe estar en la base del motor.

Jarra batidora: Braun

Esta jarra es el recambio ideal para sustituir tu anterior vaso si éste ha sufrido algún desperfecto. Está fabricada en cristal resistente de gran calidad y ha sido diseñada para distintos modelos de batidoras de vaso Braun: Jug Blender, PowerBlend, Multiquick…

Su material permite una fácil limpieza y una mejor vejez del producto. Es apta para el lavavajillas.

Jarra batidoras: Oster

En Anakel Home encontrarás distintos modelos de jarra batidora para batidoras Oster. Tienes que tener en cuenta el modelo exacto de tu batidora para conocer la compatibilidad con los repuestos:

  • 4655/6805: El vaso cuenta con una capacidad de 1,5 litros
  • BVLB07-L00: Cuenta con una capacidad de 1,25 litros. Incluye tapa y tapón de llenado, además de estar fabricada con un tratamiento en borosilicato, lo que permitirá incluir alimentos independientemente de su temperatura (admite altas temperaturas).

Ambas jarras están fabricadas con cristal de gran calidad y son aptas para el lavavajillas. Con ellas podrás triturar alimentos, mezclarlos, crear salsas y masas líquidas, picar hielos y crear deliciosos batidos y cócteles…

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento sobre cuál es la jarra de cristal adecuada para tu electrodoméstico, alguna pieza de las batidoras, otros productos, el proceso de compra o el envío no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarte. Puedes hacerlo a través de:

  • Whatsapp – en el número 673378907
  • Teléfono – en el 945 101 423
  • Rellenando el formulario de contacto

Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Si te urge recibir tu jarra de cristal no te preocupes, los envíos se realizan en un plazo de 24 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días por si cambias de opinión.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña