Tubo aspiradora

Si necesitas un tubo de aspiradora o accesorios para tu electrodoméstico, en Anakel Home estamos encantados de ayudarte a encontrar el repuesto compatible. Encontrarás las herramientas y los repuestos perfectos para que las aspiradoras rinda como el primer día. ¿Se ha convertido la aspirador...

Si necesitas un tubo de aspiradora o accesorios para tu electrodoméstico, en Anakel Home estamos encantados de ayudarte a encontrar el repuesto compatible. Encontrarás las herramientas y los repuestos perfectos para que las aspiradoras rinda como el primer día.

¿Se ha convertido la aspiradora en un imprescindible en tu hogar? ¿Has dejado de lado la escoba? Desde su aparición en el siglo XX, las aspiradoras se han vuelto herramientas indispensables en el día a día ya que, gracias a su poder de succión e independencia, permiten ahorrar tiempo y esfuerzo durante la limpieza. 

Estas herramientas te ayudan a atrapar el polvo, las partículas y restos de suciedad que  se encuentran los distintos suelos (parquet, moqueta, baldosa…) y superficies del hogar. Añadiendo distintos accesorios podrás aspirar muebles, sillones, alfombras… y completar la limpieza limpiando la tapicería con agua y jabón o productos específicos para la misma.

Si alguno de los accesorios del electrodoméstico falla, el proceso de limpieza habitual de los hogares se ve afectado, por lo que te recomendamos revisar el estado de las piezas de tu aspiradora de manera frecuente. No será necesario comprar un nuevo aspirador.

En Anakel Home encontrarás distintos accesorios: cepillos, filtros, cargadores, rodillos, baterías, tubos telescópicos compatibles con las primeras marcas y accesorios como bolsas de aspiración con filtro de aire.

Te recomendamos reemplazar los filtros y los rodillos giratorios cada 4-6 meses dependiendo del uso que le des a tu electrodoméstico. Aunque es imprescindible limpiar los robots aspiradores tras cada uso, a veces, el mantener una buena limpieza de estos productos no es suficiente. Debido al uso, no cuentan con el mismo rendimiento. Sustituirlos es muy sencillo. No necesitarás herramientas.

Si tu máquina de aspiración es de bolsa, es importante que la cambies cuando se llene de suciedad, evitando que llegue a su tope. Ten en cuenta si tienes mascotas o usas de manera muy habitual tu electrodoméstico.

El cepillo cabezal puede obstruirse y no rotar correctamente debido a la suciedad de los distintos suelos. Mantenlo limpio y libre de pelos y conseguirás alargar su vida útil.

Tubo de aspiradora: Compatibilidad

Si necesitas comprar un tubo de aspiración para reemplazar el tuyo, en Anakel Home contamos con dos modelos universales que se adaptan perfectamente a las principales marcas: Bosch, Miele, Rowenta

Para conocer con seguridad si el tubo telescópico es compatible, tendrás que tener en cuenta el diámetro del tubo de tu aspirador. Disponemos de repuestos universales de dos tamaños: 32 milímetros y 35 milímetros de diámetro (y una longitud ajustable de 58 a 98 centímetros).

Para comprobar si las medidas son adecuadas para tu electrodoméstico, fíjate en que las medidas coincidan con las establecidas en las fotografías de los productos.

Si necesitas asesoramiento para comprar accesorios para aspiradoras o quieres más información acerca de los productos, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente:

  • A través del formulario de contacto que encontrarás en la página principal
  • Vía WhatsApp –en el 673 378 907-
  • Llamando al 945 10 14 23 - 673 378 907

En 24-48 tendrás el repuesto en tu domicilio.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña