Limpiador para lavadoras

Tan importante es hacerse con una buena lavadora como realizar un buen mantenimiento de ella. Para ello, en Anakel Home podrás hacerte con el mejor limpiador de lavadoras . Si le das mucha importancia al detergente, el suavizante y los productos que utilizas durante la limpieza tanto de tu ho...

Tan importante es hacerse con una buena lavadora como realizar un buen mantenimiento de ella. Para ello, en Anakel Home podrás hacerte con el mejor limpiador de lavadoras.

Si le das mucha importancia al detergente, el suavizante y los productos que utilizas durante la limpieza tanto de tu hogar como en tus coladas, te recomendamos realizar una limpieza periódica de tu electrodoméstico, sobre todo si vives en una zona de agua dura. 

¿Cómo hacerlo? En Anakel Home encontrarás el limpiador de lavadoras en polvo de Bosch. Este producto de limpieza te permitirá mantener libre de cal las tuberías y las salidas de agua del electrodoméstico de tu hogar.

Limpiador de lavadoras: limpiador en polvo Bosch

¿Lavas la ropa y aparece con manchas o marcas después del lavado? ¿Notas olores desagradables a pesar de utilizar el mejor suavizante? Este producto específico elimina los residuos de jabón, suciedad y cal que se encuentren en tu electrodoméstico e impide la formación de malos olores.

¿Cómo utilizar el limpiador de lavadoras en polvo?

Es muy sencillo y cómo de utilizar, solamente tendrás que añadir todo el contenido del bote (200 gramos) en el tambor vacío de la lavadora y programar el lavado a 90 o 95º -sin prelavado-.

No tienes por qué preocuparte, no irrita ni afecta a las piezas de goma ni deja ningún tipo de residuo. 

Te recomendamos realizar esta limpieza profunda cada 3 meses. En nuestra tienda online también encontrarás un pack de 4 unidades muy económico, que te garantizará una correcta limpieza por un año.

Si quieres realizar un mantenimiento más exhaustivo, puedes realizar además de esta limpieza, una descalcificación (es aconsejable realizarla cada 3-6 meses, dependiendo del uso que hagas del electrodoméstico).

Si tienes una de la marca Miele que cuente con el sistema de dosificación TwinDos, tenemos los productos perfectos para ti y para tu máquina de lavar. Disponemos de distintos packs que incluyen tanto los detergentes UltraPhase 1 y 2 como el limpiador TwinDos Care, que se encarga de limpiar y aclarar los conductos de dosificación para mantenerlos en óptimas condiciones.

Además, contamos con una amplia gama de productos Miele para completar la experiencia de la colada: detergente en polvo UltraWhite, detergente líquido Ultracolor, packs de detergente UltraPhase 1 y 2, detergentes Sensitive… 

¿Quieres más información acerca de los productos? Si quieres saber más acerca de los detergentes y limpiadores de lavadoras o necesitas consejos de utilización puedes ponerte en contacto con nosotros. El Equipo de Atención al Cliente te atenderá encantado y resolverá todas tus dudas acerca de los productos, el envío o el proceso de compra:

  • A través de WhatsApp en el 673 378 907
  • Vía telefónica en el 945 10 14 23 o el 673 378 907
  • Mediante el formulario de contacto que encontrarás en la página inicial

Te atenderemos a la mayor brevedad posible. Si te urge hacerte con estos productos, no te preocupes, los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas. 

Mantén tu electrodoméstico en perfecto estado durante el mayor tiempo posible.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña