Manguera lavadora

Las lavadoras aparecieron a principios del siglo XIX, y a diferencia de hoy, contaban con un tambor para lavar la ropa en el cual se introducía directamente el agua y el jabón. A medida que ha ido evolucionando la tecnología estos electrodomésticos se han hecho más eficientes, ya que se les han ...

Las lavadoras aparecieron a principios del siglo XIX, y a diferencia de hoy, contaban con un tambor para lavar la ropa en el cual se introducía directamente el agua y el jabón. A medida que ha ido evolucionando la tecnología estos electrodomésticos se han hecho más eficientes, ya que se les han incorporado diferentes accesorios, como por ejemplo, la manguera de lavadora

Hoy en día las lavadoras se han convertido en uno de los electrodomésticos más útiles que se tienen en el hogar, y el uso que se les da es casi diario. Por norma general, estos electrodomésticos suelen estar situados en los baños o en la cocina, ya que los suelos de esta parte de la casa suelen ser más resistentes.  

Es importante no confundir la manguera con el tubo de desagüe de las lavadoras, ya que se tratan de dos productos diferentes. Es indispensable tener estos accesorios en buen estado ya que, si alguna de estas piezas tiene algún fallo o avería, el funcionamiento del electrodoméstico no será óptimo.  

Si alguna de las piezas de tu lavadora está deteriorada o se ha averiado, no te preocupes, en Anakel Home disponemos de distintos recambios para tu electrodoméstico. Este tipo de productos y repuestos hacen que la vida de los electrodomésticos sea de mayor duración. Es importante elegir bien la medida de la longitud del tubo, ya que este debe de quedar bien estirado.  

Recambios manguera de lavadora

En nuestra tienda online de recambios contamos con un tubo de 1,5 metros de largo y, además, cuenta con un extremo acodado de 90º (la entrada) para la conexión a la lavadora y otro extremo recto para conectar al suministro de agua fría. Cuenta con roscas en ambos lados de ¾ de pulgada (compatible con todas las marcas de lavadoras).  

Este recambio es fácil y rápida de poner y puedes llevar a cabo la instalación sin la ayuda de ningún técnico profesional. Simplemente tendrás que desenroscar la vieja y roscar la nueva. A la hora de roscar es importante comprobar que tanto la entrada como la salida del tubo estén perfectamente apretados, si no la lavadora perderá agua durante el lavado.  

Desde Anakel Home te recomendamos hacer el cambio de manguera en el mismo lugar en el que se ubique la lavadora (baños o cocina), ya que la pérdida de agua que se produce en el momento es mínima y los suelos no sufrirán ningún desperfecto.   

La manguera es válida tanto para lavadoras como para lavavajillas. Además, gracias a las medidas que ofrece hace que sea compatible con diferentes marcas de electrodomésticos, como, por ejemplo, LG, Bosch, AEG, Siemens…  

Es importante tener clara la información acerca de este producto. No es una manguera de desagüe que sirve para dar salida al agua al final del ciclo, es de entrada.  

Si tienes dudas la hora de comprar cualquiera de los productos no dudes en pedir ayuda, estaremos dispuestos a darte la información que necesites. Nuestro equipo técnico resolverá las dudas de los productos al instante.  

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de diferentes vías:  

  • A través de Whatsapp (673 378 907) 
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23 
  • A través del formulario de contacto 
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña