Cargador aspiradora

Si necesitas un cargador aspirador Rowenta , en Anakel Home encontrarás un amplio catálogo de productos compatibles con la marca, además de repuestos para  Bosch , Miele ... Desde su aparición en 1901, el aspirador se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en todos los hogar...

Si necesitas un cargador aspirador Rowenta, en Anakel Home encontrarás un amplio catálogo de productos compatibles con la marca, además de repuestos para Bosch, Miele...

Desde su aparición en 1901, el aspirador se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en todos los hogares. Hoy en día, y gracias a su evolución, podemos encontrar distintos modelos en el mercado: aspirador de mano, aspirador ciclónico, robot aspiradores… 

Los aspiradores facilitan el proceso de limpieza y permiten ahorrar tiempo y esfuerzo en el hogar. Si uno de sus componentes o accesorios falla, puede convertirse en un quebradero de cabeza. No te preocupes, en Anakel Home disponemos de distintos recambios: cargadores, cabezales de aspiración, rodillos, filtros, bolsas de aspirado, tubos

Si tu aspiradora ha dejado de funcionar habrá que localizar, en primer lugar, dónde se encuentra el problema. A veces los conectores del cabezal fallan o los rodillos se obstruyen por la suciedad y no es necesario comprar un nuevo electrodoméstico.

Si por el contrario, lo que falla es el aparato de carga de tu aspiradora, en nuestra tienda online dispones de una amplia gama para aspiradores Rowenta y Bosch, entre otros. 

Te recomendamos mantener una buena limpieza de tu electrodoméstico para que se mantenga en buenas condiciones durante un tiempo prolongado. Si utilizas tu aspiradora de manera frecuente, revisa sus accesorios para sustituirlos en el momento adecuad. Los filtros se llenan de suciedad, los rodillos no giran… Con el paso del tiempo una limpieza no es suficiente y es mejor reemplazar estas piezas.

En cuanto al cargador, es indispensable guardarlo correctamente para que no se estropee el cable y funcione correctamente. Asegúrate de que los agujeros de la toma de corriente están limpios para un funcionamiento adecuado.

Cargador aspirador Rowenta: Compatibilidad

Para encontrar el cargador adecuado para tu electrodoméstico necesitarás conocer el modelo exacto del mismo, ya que las clavijas de los cargadores son muy similares, pero si no compras el modelo compatible, no cargará y puede llegar a estropearlo.

Al extraer el depósito de tu aspiradora encontrarás una etiqueta con una serie de códigos alfanuméricos. El referido al cargador empieza por RS-RH y 4 dígitos (RS-RHxXXx).  Es importante que no compruebes el código del cepillo para comprobar la compatibilidad del transformador con tu aspiradora (no funcionará).

En Anakel Home encontrarás cargadores para los siguientes modelos de Rowenta:

Si necesitas ayuda o asesoramiento para encontrar el transformador compatible con tu aspiradora, estaremos encantados de ayudarte. Nuestro Equipo de Atención al Cliente te atenderá:

  • A través de WhatsApp en el 673 378 907
  • Vía telefónica en el 945 10 14 23 - 673 378 907
  • A través del formulario de contacto que encontrarás en la página principal

No dudes en contactarnos si tienes dudas sobre alguno de los productos o accesorios para tu máquina de aspirar, acerca del envío o el proceso de compra.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña