Repuestos para hornos de cocina

Los hornos de cocina de hoy en día son electrodomésticos que nada tienen que ver con los hornos tradicionales de adobe con fuego de leña. En la actualidad, predominan los hornos eléctricos que incluso se pueden programar y temporizar el cocinado de los alimentos. Si necesitas asesoramiento par...

Los hornos de cocina de hoy en día son electrodomésticos que nada tienen que ver con los hornos tradicionales de adobe con fuego de leña. En la actualidad, predominan los hornos eléctricos que incluso se pueden programar y temporizar el cocinado de los alimentos. Si necesitas asesoramiento para elegir tus repuestos para hornos de cocina, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Con el horno de cocina puedes calentar, asar, hornear o cocer muchos alimentos como carnes, pescados o postres.

Juntas para puertas de horno

En nuestra tienda online de repuesto de hornos de cocina puedes comprar juntar para puertas de horno (para puertas de 3 y 4 lados).

Es posible que la junta se haya desgastado y que necesites reponerla. Este producto es una junta universal compatible con cualquier horno de cocina. Fabricada en silicona, resistente a altas temperaturas.

Las medidas de la junta para la puerta del horno es de 3 m, pero tú puedes cortarlo y dejarlo a la medida que necesites. Tienes que tomar la medida de la distancia entre agujeros.

La instalación es fácil. Sirve para hornos de esquinas redondeadas o rectangulares.

Según dicha distancia, hay que cortar tantos mm para la parte superior como inferior o laterales. Las esquinas superiores e inferiores tienen que ser cortadas a 45º. Acuérdate de estirar bien la goma y engancharla en los extremos. Viene con clips o ganchos redondeados para las esquinas de púas y clips para las esquinas.

Limpiador de hornos

Si buscas un limpiador de hornos eficaz y potente, aquí tenemos un producto original para que limpies tu horno sin esfuerzo. Se trata de un limpiador ultra fuerte que mantiene por más tiempo tu electrodoméstico. 500 ml de producto líquido.

Acaba con la grasa y evita el olor. Échalo dentro del horno y déjalo actuar desde unos minutos hasta 1 hora. También se puede usar con Perfect Clean.

Rejilla para horno

Si necesitas más de una rejilla para preparar varios alimentos a la vez o si se te ha estropeado la que ya tienes, en Anakel Home disponemos de varios tamaños de rejillas como:

ü  445 mm x 340 mm

ü  305x390-600 mm

Estas rejillas para horno son universales y son de acero inoxidable cromadas.

Comprar horno eléctrico

Este horno eléctrico de la marca ELMA está indicado para sustituir a un horno tradicional en cocinas que dispongan de poco espacio.

Tiene 20 litros de capacidad y cuenta con una potencia de 1500 w y un temporizador de 60 minutos. Calienta de 100º a 250º tanto en la parte superior como en la inferior o en las dos a la vez.

Este horno eléctrico viene con bandeja, parrilla grill, bandeja recogemigas y pinzas. Pesa menos de 5 kg y mide 47,6x34,5x32 cm.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tus repuestos para hornos de cocina. Por eso, ante cualquier duda, contáctanos sin compromiso y te ayudaremos en todo. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 101 423

Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes: la entrega es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Envíos gratis desde España a partir de 35 de €.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña