Menaje del hogar

¿Te has comprado una casa nueva y quieres estrenar el menaje del hogar ? ¿Te acabas de independizar y necesitas adquirir algunos accesorios para tu cocina? ¿Se te ha estropeado alguna olla o sartén y necesitas reponerla? Comprar menaje del hogar es algo que tendrás que hacer en varias ocasion...

¿Te has comprado una casa nueva y quieres estrenar el menaje del hogar? ¿Te acabas de independizar y necesitas adquirir algunos accesorios para tu cocina? ¿Se te ha estropeado alguna olla o sartén y necesitas reponerla?

Comprar menaje del hogar es algo que tendrás que hacer en varias ocasiones a lo largo de tu vida. Por eso, es importante que elijas productos de mejor calidad y buen precio como los que encontrarás en la tienda online Anakel Home. 

¿Qué tipo de menaje del hogar y utensilios puedes comprar en Anakel Home para equipar tu casa?

Tapas de sartén 

Si se ha roto tu tapa de sartén de cristal o simplemente no tenías y ahora quieres empezar a utilizarlas, entonces aquí encontrarás varios modelos y tamaños.

Tenemos modelos de tapas que sirven tanto para sartenes como para cazuelas. Están fabricadas en cristal, pesan poco y sus medidas van desde 16 a 30 cm de diámetro. Se trata de tapas resistentes al calor y con un agujero que permite la salida de los vapores. 

Y si lo que quieres es renovar la sartén, entonces también tenemos modelos en acero inoxidable y aluminio de 24 y 28 cm de diámetro. 

Tuppers de silicona plegables

En todo hogar de hoy en día es fundamental contar con varios tuppers de silicona plegables para almacenar alimentos. Tanto si tienes que comer fuera de casa para llevarte la comida a la oficina como si eres de los que prefiere cocinar un día y congelar varios platos para tener a lo largo de la semana, en Anakel Home encontraras tuppes apilables en varios colores y tamaños. Son recipientes de silicona que se pueden utilizar en microondas, lavavajillas y congeladores. 

Ollas express

Las ollas express u ollas rápidas son unos recipientes totalmente cerrados que permiten calentar los alimentos a presión a temperaturas muy altas llegando al punto de ebullición del agua. De esta manera, los alimentos se cocina a mayor velocidad, lo cual es muy útil para estos tiempos que vivimos donde las prisas predominan. 

En la tienda online Anakel Home puedes comprar ollas express de dos asas o de un mango. Disponemos de ollas desde 4,5 litros hasta 16 litros de capacidad. Trabajamos con marcas de calidad como WMF o Evinox para que tengas los mejores productos en tu cocina. 

Accesorios para menaje del hogar

Las mallas de cocción que puedes conseguir en Anakel Home te permitirán introducir alimentos como carne, pescado, legumbres, huesos, verduras o grasas y sacarlos cómodamente una vez cocidos. Este tipo de mallas son aptas para uso alimentario y puedes conseguirlas en tamaño pequeño o mediano, según la cantidad que vayas a utilizar. 

Además, puedes reutilizar este producto limpiándolo en el lavavajillas gracias a que está fabricado en nylon resistente. 

Para más información a la hora de comprar menaje del hogar para tu cocina u otros utensilios, consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Te atenderemos a la mayor brevedad en el teléfono 945 101 423 o en el WhatsApp 673 378 907. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña