Cartuchos camping gas

Si estás buscando cartuchos para camping gas , en Anakel Home disponemos de packs de distintas unidades de la marca Butsir , así como otros productos y accesorios para ir de camping. ¿Te gusta hacer acampadas ? ¿Disfrutar de la naturaleza? ¿Comer al aire libre? Si eres campista o amante ...

Si estás buscando cartuchos para camping gas, en Anakel Home disponemos de packs de distintas unidades de la marca Butsir, así como otros productos y accesorios para ir de camping.

¿Te gusta hacer acampadas? ¿Disfrutar de la naturaleza? ¿Comer al aire libre? Si eres campista o amante de los planes al aire libre pero no quieres renunciar a disfrutar de tus recetas de siempre, los hornillos de fundición, las cocinas o los camping gas de Elma serán tu mejor aliado. Podrás seguir cocinando tus mejores elaboraciones y calentar la comida incluso en medio de la montaña con total seguridad.

Si eres de los que cada fin de semana se escapa a la naturaleza o te gusta disfrutar de planes al aire libre, necesitarás una cocina a gas. Si tienes una y no es dual –es decir, que solamente funciona con cartucho a gas-, te recomendamos los cartuchos de la marca Butsir.

Cartucho para camping gas Butsir

El cartucho de gas butano de Butsir contiene N-butano e ISO-butano y es apto para aparatos compatibles con cartuchos de válvula B-250 acordes con la normativa europea vigente 2019/2020. Cada uno cuenta con 227 gramos de gas. También es compatible con sopletes, quemadores y otras cocinas del mercado. Se adapta perfectamente.

Contamos con packs de diferentes unidades para que puedas elegir en función de tus necesidades:

Antes de hacerte con estos cartuchos, asegúrate de que tu cocina o utensilio de gas no sea específico para bombona de gas e incluya válvula tipo B-250. Si las cocinas no son duales o no están diseñadas específicamente para usar cartucho de butano, necesitarás hacerte con una bombona y otros accesorios como la manguera para realizar la conexión.

Te recomendamos no utilizar el cartucho de gas en contacto directo con una superficie muy fría, para optimizar su rendimiento lo máximo posible. Puedes almacenarlos con total seguridad en lugar fresco y oscuro; han sido desarrollados para estar en cumplimiento con la norma EN417.

Si necesitas más accesorios y productos, en Anakel Home podrás encontrar otros accesorios para camping gas como la manguera y el regulador de gas.

¿Quieres más información acerca del cartucho de gas? Si tienes dudas acerca de los productos o quieres saber más acerca del proceso de compra o del envío, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través de WhatsApp –en el 673 378 907-, vía telefónica llamando al 945 10 14 23 o al 673 378 907 o a través del formulario de contacto que encontrarás en la página inicial.

Si estás interesado en un hornillo, una cocina de fuegos o un camping gas, podemos ayudarte a encontrar el adecuado para ti.

¿Tienes prisa por hacerte con estos productos?  Los envíos se realizan en 24-48 horas.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña