Máquina de hacer tomate triturado

¿Te gusta el tomate casero? ¿Haces conservas y salsas de tomate todos los septiembres para disfrutar de esta conserva natural el resto del año? En ese caso, es imprescindible que te hagas con una máquina de hacer tomate triturado original de la marca ELMA como las que puedes comprar en la tien...

¿Te gusta el tomate casero? ¿Haces conservas y salsas de tomate todos los septiembres para disfrutar de esta conserva natural el resto del año? En ese caso, es imprescindible que te hagas con una máquina de hacer tomate triturado original de la marca ELMA como las que puedes comprar en la tienda online Anakel Home. Te facilita el trabajo y separa de manera eficaz las pepitas de la piel de los tomates.

Características de la máquina de hacer tomate triturado

La tomatera ELMA o trituradora en color rojo es muy fácil de usar e intuitiva. De manera manual, muy eficaz a la hora de separar la piel del tomate de la pulpa, incluso para un uso intenso. Descubre aquí sus características básicas antes de comprar la máquina tomatera:

  • Ventosa resistente para agarre seguro en mesa o encimera
  • Filtro de acero inoxidable con agujeros pequeños
  • Se puede desmontar para su limpieza
  • Apto para lavavajillas
  • Con recipiente de plástico para el tomate
  • Pesa 1.1 kg
  • Mide 31,5 x 18 x 30 cm

Uso y limpieza de la máquina para hacer tomate frito

Tritura los tomates más rápido y mejor, con esta práctica máquina manual para hacer tomate triturado y muy fácil de limpiar.

Lo primero es que fijes la ventosa a la superficie en la que vas a proceder a triturar el tomate. Es importante que la superficie esté limpia y lisa.

Cuando escaldes o hiervas los tomates, a continuación ponlos en la tolva de la tomatera. Gira la manivela y empieza a triturar los tomates que necesites. Vacía de vez en cuando la máquina de pieles para la fruta pase bien.

Una vez que termines con la trituradora, es importante que laves la tomatera cada vez que la uses. Te resultará fácil ya que se puede desmontar para lavar tanto a mano como en el lavavajillas, incluso la parte de la máquina tomatera que es de acero inoxidable. 

Si necesitas ayuda a la hora comprar tu máquina de hacer tomate triturado para tu cocina, contacta sin compromiso con nuestro equipo de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
  • A través de nuestro formulario de contacto https://www.anakelhome.com/contactenos  

El plazo de entrega de esta trituradora es de 24 horas gratis a partir de 35€ de pedido. El plazo de devolución es de 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña