• -10%

Tomatera manual doméstica para hacer tomate triturado original marca ELMA

  • Tomatera italiana de Elma 
  • Ideal para hacer salsas y conservas
  • Fácil limpieza: Desmontable
  • Incluye recipiente
  • Compatible con lavavajillas

Marcas compatibles

27,89 € 30,99 € Descuento 10% Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

¿Te gusta hacer tomate casero? ¿Tener bien equipada la cocina de tu hogar y tener mucho menaje y utensilios para cocinar? Si es así, la tomatera Elma se convertirá en tu mejor aliada en la cocina.  

Si para ti esta estancia de tu hogar es importante, sabrás que conviene tenerla bien equipada para satisfacer todas tus necesidades y las de toda tu familia. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a la hora de cocinar distintas recetas y elaboraciones.

Si disfrutas comiendo comida casera, te gusta cocinar y los productos naturales y sin añadidos, tener una tomatera en la cocina es imprescindible. 

Este utensilio manual de Elma te permitirá triturar tomates y obtener la pulpa del tomate triturado libre de pieles, impurezas y semillas. Podrás utilizar el tomate para realizar distintas elaboraciones, para desayunos, salsas y conservas, etc. 

  • Para empezar, necesitarás trocear los tomates
  • Te recomendamos escaldar los trozos de tomate para conseguir una textura blanda, aunque puedes hacer tomate con la fruta cruda
  • Escurre bien los trozos
  • Deposita los tomates en el embudo
  • Cómo triturar tomate: gira la manivela con movimientos enérgicos

Tomatera Elma: características

Este utensilio de cocina se adhiere a la mesa o encimera mediante una succión por ventosa, dotándolo de una gran robustez, por lo que desde Anakel Home te recomendamos fijar la tomatera en una base lisa y horizontal.

Cuenta con un filtro de acero inoxidable de alta calidad e incluye un recipiente donde verter los tomates a la vez que se tritura.

Al tratarse de un producto manual, dispone de una manivela para realizar todo el proceso. Puedes ayudarte de una maza o cuchara para empujar los trozos de tomate, previamente hervidos, a la vez que realizas movimientos rotatorios. La pulpa se obtendrá por un lado y los desperdicios y la piel, por otro.

Recuerda limpiar de manera óptima la tomatera tras cada uso para no obstruir ninguna pieza. Es desmontable, lo que te permitirá realizar una óptima limpieza. Además, es apta para el lavavajillas.

Ten en cuenta mantener en perfectas condiciones todos los accesorios como, el filtro de acero, la ventosa y la manivela para un correcto funcionamiento.

Si necesitas asesoramiento o quieres conocer más acerca de la tomatera Elma, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente rellenando el formulario de contacto comentándonos en qué podemos ayudarte o bien contactarnos vía telefónica llamando al 945 101 423 o al 673 378 907 o enviando un WhatsApp al 673 378 907.

En Anakel Home contamos con distintos productos de menaje de la marca Elma y tenemos en stock otros modelos de tomatera como la de plástico y la pasapimientos fabricada al completo en acero inoxidable. Si quieres más información acerca de estos productos, necesitas ayuda para la compra o preguntas acerca del envío puedes contactarnos sin compromiso.

Si en el momento de la compra, no hay stock de alguno de los productos o accesorios de tu interés, te asesoraremos encantados. 

24.99.2
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña