Picadora de carne

La picadora de carne es un utensilio de cocina que sirve fundamentalmente para picar carne, aunque también lo puedes utilizar para triturar pescado,   verduras, cebollas, ajos o frutos secos. Este aparato se puede usar en combinación con la  embutidora , que también encontrarás en la tienda o...

La picadora de carne es un utensilio de cocina que sirve fundamentalmente para picar carne, aunque también lo puedes utilizar para triturar pescado,  verduras, cebollas, ajos o frutos secos. Este aparato se puede usar en combinación con la embutidora, que también encontrarás en la tienda online Anakel Home. Primero picas la carne y después preparas el embutido. Cada día más hogares optan por realizar sus propios embutidos o utilizar una picadora en las tareas culinarias para ahorrar tiempo y ganar en calidad.

Con este tipo de picadoras conseguirás un tamaño de la carne adecuado para hacer embutidos,  hamburguesas, albóndigas, salchichas o filetes. Evitarás que la carne o verdura quede como una pasta, pudiendo calcular el tamaño al que quieres hacer el corte.

Si eres una persona a la que le gusta llevar un estilo de vida saludable, entonces una picadora o máquina de picar carne te servirá para preparar tus platos tú mismo en casa con la mayor calidad, como pueden ser unas hamburgesas o unos ricos smoothies.

Picadora de carne manual o eléctrica

En Anakel Home puedes comprar tanto manuales como eléctricas. Ambos tipos de picadoras son fáciles de utilizar.

Si quieres optar por la comodidad, entonces te recomendamos la picadora de carne eléctrica. Con este tipo de máquina no necesitarás ayuda si lo que quieres es picar y embutir a la vez. Además, si eliges un aparato con función de batir y emulsionar, te puede servir para sustituir a la batidora.

En cualquier caso, se trata de pequeños electrodomésticos que consumen poca potencia y tienen un precio asequible. Por ejemplo, la que encontrarás en Anakel Home tiene una potencia de 230V/50Hz.

Para qué sirve una picadora de alimentos

Las picadoras de carne domésticas tienen muchas utilidades dentro de tu cocina. Aquí puedes conocer algunas de ellas:

  • Picar carne cuando la necesitas: la carne picada del supermercado incluye aditivos para su conservación. Con la picadora la puedes comprar y usar en el momento en el que la vayas a cocinar. Lo vas a notar en el sabor, los nutrientes y la calidad de tus platos.
  • Multiusos: tienes la opción de procesar muchos alimentos como los que hemos mencionado más arriba, incluso granos de café, legumbres o hielo. Alimentos como las verduras o frutas que cuestan trocear, pero que con la picadora lo haces en un momento de manera muy cómoda.
  • Seguridad: evitarás cortarte la mano. Si la picadora es eléctrica, introduce los alimentos con ella apagada.

Picadora de carne ELMA

Las picadoras de carne ya no son solo aparatos de carnicería. La marca ELMA, referente de calidad en este tipo de utensilios de cocina, ofrece modelos manuales y eléctricos. Fáciles de montar y desmontar, así como accesorios aptos para su limpieza en el lavavajillas. Si las limpias a mano, utilizan agua y jabón neutro y seca muy bien los componentes antes de su funcionamiento.

Para su uso, te recomendamos que coloques esta máquina sobre superficies estables, lejos de zonas húmedas o de fuentes de calor. Además, en el caso del modelo manual, podrás fijarla con una ventosa.

Si necesitas más información o necesitas aclarar dudas sobre la máquina de picar carne que vendemos en Anakel Home, ponte en contacto con Atención al Cliente de lunes a viernes de 8 h a 14 h y de 17 h a 19h.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña