Ambientador secadora

Si eres de los que les gusta secar la ropa en la secadora y no al aire libre y estás buscando un ambientador secadora , estás en el lugar perfecto. En Anakel Home contamos con una amplia gama de ambientadores, suavizantes y productos para la lavadora y secadora. Si le das suma importancia al ...

Si eres de los que les gusta secar la ropa en la secadora y no al aire libre y estás buscando un ambientador secadora, estás en el lugar perfecto. En Anakel Home contamos con una amplia gama de ambientadores, suavizantes y productos para la lavadora y secadora.

Si le das suma importancia al lavado de las prendas, sabrás del valor de contar con productos buenos y de calidad. Tan importante es utilizar un buen jabón, suavizante o quitamanchas como terminar el proceso con un perfume o fragancia textil o un ambientador específico para prendas. 

Es fundamental conocer cómo lavar, a qué temperatura y qué proceso de secado llevar a cabo teniendo en cuenta la composición de las prendas (lana, algodón, lino, poliéster…), así cómo cuales son los productos específicos para el lavado: jabón, suavizante, perfume… Además, existen distintos productos o accesorios que te ayudarán durante el proceso: bolas de lana, toallitas atrapa-color…

En Anakel Home podrás encontrar un amplio catálogo de productos Miele de alta calidad perfectos para tu lavadora, tu secadora y tus prendas: detergente para ropa de color UltraColordetergente en polvo para ropa blanca, limpiadores específicos para prendas que contengan plumas o que estén fabricados con lana, para ropa con tejidos deportivos, suavizante acondicionador, ambientador secadora, así como los cartuchos con dosificación automática UltraPhase 1UltraPhase 2.

Para acelerar el proceso de secado de la ropa puedes utilizar las bolas de secado, que permitirán una mayor circulación del aire separando la ropa en el tambor. Estas bolas, generalmente fabricadas en lana, puedes utilizarlas tanto en la lavadora como en la secadora. Las bolas de lana son perfectas para lavar sábanas, mantas o productos de gran extensión, así como prendas que se arruguen fácilmente.

Ambientador secadora: distintos aromas y fragancias

Si te gusta que tu ropa huela a limpio, a fresco y predomine un olor natural, o más bien dulce, Miele cuenta con una gama de ambientadores para secadora con distintas fragancias, entre los que podrás encontrar el que más se ajuste a tus gustos y preferencias. De esta manera, aportarás un extra de calidad a tu ropa.

¿Te gustan los aromas frescos? ¿El olor a limpio? Entonces el ambientador Miele Aqua es perfecto para ti. Se trata de una fragancia pura que evoca frescura. Si por el contrario prefieres un aroma que te recuerde a la refrescante naturaleza, el ambientador Miele Nature es el ideal. Por su parte, el ambientador Miele Cocoon cuenta con una fragancia que aporta sensación de armonía y confort, un olor muy natural.

¿Cómo colocar el envase de la fragancia en la secadora?

  • Retira el precinto del producto
  • Cierra el envase de la fragancia de forma que no se derrame el líquido
  • Inserta el perfume en el apartado teniendo en cuenta que las marcas (tanto la del perfume como la que se encuentra señalizada en la secadora) deben estar situadas una enfrente de la otra
  • Gira el anillo exterior hacia la derecha para ajustar la intensidad del perfume (cuanto más a la derecha mayor intensidad)
  • Puedes utilizar dos ambientadores a la vez, para una mayor intensidad en las prendas

Si tienes dudas de cuál es el aroma que más se asocia a ti o quieres saber más acerca de algún perfume, fragancia o cualquier otro producto de Miele, puedes contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte. Puedes hacerlo a través de WhatsApp en el número 673 378 907, vía telefónica llamando al 945 101 423 - 673 378 907 o a través del formulario de contacto.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña