Cargador máquina de afeitar

En Anakel Home disponemos de una gran diversidad de productos de recambios. Gracias a esta variedad podrás encontrar repuestos como el cargador máquina de afeitar. Es importante saber cuál es el modelo o los modelos adecuados para tu máquina, ya que, aunque parezca que todos sirven por la simi...

En Anakel Home disponemos de una gran diversidad de productos de recambios. Gracias a esta variedad podrás encontrar repuestos como el cargador máquina de afeitar. Es importante saber cuál es el modelo o los modelos adecuados para tu máquina, ya que, aunque parezca que todos sirven por la similitud de la forma para enchufar, no es lo mismo comprar un cargador compatible con la marca Braun que con la marca Philips.

Las afeitadoras son un utensilio muy útil. Este pequeño electrodoméstico tiene un único uso, rasurar el pelo, pero se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, así como, las piernas, el pecho, los brazos etc. 

Debido al uso que le puedes llegar a dar al cargador este se puede estropear, ya sea por alguna avería, una alteración de la red eléctrica o simplemente porque el forro se estropee y se abra. En ese caso es importante comprar uno nuevo para que te puedas afeitar con tu misma máquina de siempre sin la necesidad de comprarte una afeitadora nueva

¿Qué puede pasar si tienes un cargador en mal estado?

Dentro de los accesorios indispensables para que las afeitadoras funcionen se encuentran los cargadores y los cabezales de afeitadora. Estos primeros siempre tienen que estar en perfecto estado ya que si no podrían propiciar un mal rendimiento de la afeitadora. Por norma general te recomendamos que cargues la afeitadora únicamente cuando se quede sin batería, y lo desenchufes cuando este cargado al 100%.

Si un cargador se encuentra en mal estado es importante cambiarlo. Los cargadores son los que estiman la vida útil de la afeitadora. En caso de que este tenga algún defecto no cargará con la fuerza suficiente y poco a poco la afeitadora durara menos tiempo con batería y tardará más en cargarse. 

A la hora de comprar es importante seguir bien los pasos. Primero tendrás que saber que de que marca es tu actual afeitadora (Philips, Panasonic, Braun…), tras ello deberás de fijarte en las series (Philips Serie 9000, Braun Series 7 70 etc.), y finalmente comprobar bien que tu modelo es compatible con el que estas comprando. 

En Anakel Home sabemos que encontrar los repuestos de cargadores de afeitadoras puede llegar a ser una tarea difícil, por eso, en caso de que necesites ayuda para ver si los modelos de las series son compatibles no tengas dudas en pedirnos información sobre los productos ya que nuestro equipo técnico atenderá tus dudas lo antes posible.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de tres diferentes vías, las cuales son: 

  • A través de Whatsapp (673 378 907)
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23
  • A través del formulario de contacto

Si tienes dudas al comprar alguno de los repuestos, piezas o accesorios, estaremos dispuestos a ayudarte proporcionándote la información que necesites. Los envíos se realizan en un plazo entre 24-48 horas y el plazo de devolución es de 14 días. Si necesitas cualquier tipo de repuestos para productos de cocina Anakel Home es el lugar adecuado. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña