Repuestos exprimidor

El exprimidor es un utensilio muy utilizado en las cocinas, ya que permite disfrutar de ricos zumos naturales recién hechos. Si estás buscando recambios exprimidores , en Anakel Home disponemos de un sinfín de recambios o repuestos para que tus utensilios y electrodomésticos vean alargada su vi...

El exprimidor es un utensilio muy utilizado en las cocinas, ya que permite disfrutar de ricos zumos naturales recién hechos. Si estás buscando recambios exprimidores, en Anakel Home disponemos de un sinfín de recambios o repuestos para que tus utensilios y electrodomésticos vean alargada su vida útil y cuenten con las mismas características que recién comprados.

Los exprimidores aparecieron por primera vez en la historia en el siglo XIX debido a las dificultades acontecidas durante la guerra. El primero de los exprimidores fue de metal, pero hoy en día existen un sinfín de modelos que facilitan la labor en la cocina. Estos productos se han vuelto un utensilio indispensable en la mayoría de los hogares a la hora del desayuno y la merienda. Podrás encontrar en el mercado exprimidores manuales y eléctricos, de palanca, industriales…

¿Te gusta desayunar zumo de naranja? ¿Agua con limón? ¿Exprimes lima para hacer guacamole casero? Entonces sabrás de la importancia de mantener estos productos y sus accesorios en perfectas condiciones. Si alguno de los accesorios falla, no te preocupes, no es necesario que pienses en hacerte con un nuevo exprimidor. Podrás sustituir la pieza o accesorios averiados gracias a nuestros recambios.

En Anakel Home encontrarás recambios para distintas marcas como Braun y Taurus. Disponemos de repuestos de gran calidad al mejor precio.

Recambios exprimidores: Piña para exprimidores Taurus

Estos repuestos son indispensables para el buen funcionamiento del exprimidor. En él se inserta la mitad de la fruta para ser exprimida.

Este modelo ha sido diseñado en plástico negro duradero y resistente, perfecto para sustituir la piña anterior de los siguientes modelos de exprimidor Taurus: Taurus Citrus 160, Juice 160, Legend 160 y Jata Ex1029.

Es importante mantener una buena limpieza de estos repuestos de cono para evitar obstrucciones. Podrás hacerlo tanto a mano con agua y un jabón como insertarlo en el lavavajillas, ya que admiten altas temperaturas.

Recambios exprimidores: Depósito exprimidor Braun

Es posible que el depósito de tu exprimidor se haya deteriorado con el uso, se le hayan borrado las medidas, se haya roto o variado en color. Este recipiente inferior cuenta con una capacidad de 350 mililitros y las medidas serigrafiadas, lo que te permitirá calcular la cantidad de zumo exacta.

Este repuesto original de Braun diseñado para el modelo de exprimidor Braun 4161 no incluye el cono exprimidor, estos accesorios se venden de manera independiente. Es apto para su limpieza en lavavajillas.

Te recomendamos mantener una buena limpieza tanto de estos repuestos como de los propios exprimidores para alargar su vida útil. Podrás limpiarlos en el lavavajillas o a mano con agua y jabón.

Si necesitas ayuda para encontrar los recambios y accesorios adecuados para tu exprimidor o te han surgido dudas acerca de alguno de los productos, puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Podrás hacerlo mediante el formulario de contacto, Whatsapp –en el número 673 378 907- o llamando a uno de los siguientes teléfonos 945 10 14 23 - 673 378 907. Te ofreceremos atención personalizada y te asesoraremos en todo lo necesario.

 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña