Recambios nevera

Si necesitas asesoramiento para elegir tus recambios de nevera, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante: WhatsApp: en el número 673 378 907 Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas A tra...

Si necesitas asesoramiento para elegir tus recambios de nevera, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas
  • A través de nuestro formulario de contacto

La nevera es uno de los electrodomésticos imprescindibles en todas las cocinas del mundo. A su vez, es uno de los más utilizados. ¿Cuántas veces al día abres la puerta del frigorífico? Fíjate en la próxima ocasión, ya que puede que sean más de 10 veces al día.

Ya en el siglo XIX, la nevera fue patentada, aunque no tuvo gran éxito comercial. Como sucede con otros electrodomésticos o productos, se hizo popular avanzado ya el siglo XX. 

Accesorios para nevera

Asómate al interior de tu nevera y obsérvala (eso sí, no durante mucho tiempo ya que te quedarás helado y te subirá la factura de la luz). Allí encontrarás:

ü  Baldas o bandejas para los alimentos

ü  Cajón para la fruta y verdura o el congelador

ü  Botelleros para las bebidas de distintos tamaños y formas

ü  Manetas, manijas o tiradores para apertura

ü  Bisagras para las puertas y juntas

ü  Cubiteras

ü  Lámparas

Botelleros frigoríficos

Si necesitas cambiar los botelleros del frigorífico, en Anakel Home tenemos varios modelos originales de la marca Bosch y compatibles con otras. Estos soportes son para colocar en la puerta.

Puede que tu botellero anterior se haya resquebrajado por el peso o se haya roto debido a un inesperado golpe. Como ocurre en otros repuestos, es fundamental tomar bien las medidas antes de adquirir un nuevo botellero para tu frigorífico para que se encaje en el hueco de la puerta y quede perfecto.

Tenemos botelleros de las siguientes medidas: 47 cm (largo) x 9,5 cm (alto) x 12 cm (ancho).

Bisagras para puertas de nevera

En Anakel Home tenemos un kit de reparación de bisagras para puertas de nevera de color plateado. Compatible con la marca de neveras Liebherr.

Maneta nevera

En Anakel Home podrás comprar manetas para nevera o tiradores en color blanco o acero inoxidable, según el modelo. Son compatibles para neveras Liebherr Bosch, Balay o Siemens. Incluyen los tornillos.

Disponemos de modelos más largos o más cortos. Toma las medidas del largo total de las manetas compatibles con Liebherr:

ü  Largo total de 21 cm en color blanco

ü  Largo total de 31 cm en color blanco

ü  Largo total de 45,8 cm de acero inoxidable

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tus repuestos de nevera. Es importante medir bien y conocer el modelo de tu nevera. Por eso, ante cualquier duda, contáctanos sin compromiso y te ayudaremos en todo.

Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes, la entrega es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Envíos gratis desde España a partir de 35 €.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña